Por cierto, vaya temporada te estás pegando con esos sueldos, te tienes que estar haciendo de oro, mi mas sincera enhorabuena (y)
Sobre todo si de las 4 victorias que lleva te han tirado 3 y si estás en una confe donde hay un equipo que hace WO's, otro equipo con nivel de IV, y otros 2-3 equipos con nivel de II potentes
.
Todo lo que quieras...pero tú con 1M en salarios y yo con 600k llevamos las mismas victorias ;)
Exacto, eso habla del nivel de conferencias.(por cierto hoy te pondrás con una victoria más que yo, enhorabuena).
Mínimo de 25-30 te ganaría, a ver si la Copa es caprichosa y me hace el favor de enfrentarme a ti (y)
No te preocupes...en un par de jornadas me podrás dejar en evidencia en liga cuando te meta Mot.
En cualquier caso, no acabo de entender por qué te has metido en una conversación (que nada tenía que ver) entre Presi y yo para darle la vuelta y poder volver a justificar (como en el hilo de la ACBB) tu mala suerte con la conferencia y el calendario en relación a que yo con mi plantilla de medio pelo me han tirado todo o he jugado VS bots, plantillas de III y equipos de cuñados...
Bueno, ya te tocará a ti jugar contra ellos también y barrerme en Copa si se da el caso pero vamos....que no acabo de entender a qué viene esta historia...