Pero lo que no logro subir es "Conecto bien con las estrellas del equipo, y no temo que sean vendidos", me tiene poca fe mis hinchas ja ja y no es paramenos, si ya les he vendido varias estrellas xD.
Yo también. Si bien ha subdo desde que implementó el tema de la s encuesta (fecha q coincidió con un periodo de renovación del plantel), nunca he logrado más de 3,5 o 4 balones. Esos peaks debo analizarlos, pq tengo guardadas la mayoría de mis encuestas. Me falta cachar qué de extraordinario hubo en dichas fechas.
Teoría 1: ¿influirá el tener jugadores dentro de los líderes de la liga? Esto es 10 mejores en rebotes, puntos y asistencias por partido. Imagino q si varios aparecen, el hincha los considerará más.
Teoría 2: Distribución de los puntos (anotadores) dentro del equipo. En general mi equipo no tiene 1 o 2 grandes y típicos anotadores; más bien se reparten. Lo que podría traducirse en la falta de un referente mediático (para el hincha)
Estas teorías, en conjunto o por separado, tomarán fuera o serán descartadas si nos dan a conocer sus experiencias.