BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
250249.243 in reply to 250249.242
Date: 2/23/2014 4:01:11 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32343234
Second Team:
Furabolos
Tú no te habías presentado en uno de esos?

From: El santo

This Post:
22
250249.245 in reply to 250249.244
Date: 2/23/2014 5:15:42 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Para mi forma de verlo... y con lo poco que entiendo de estas cosas de selecciones... creo que no hay más candidaturas porque somos una comunidad de "conocidos" y todo se acaba sabiendo antes de que las cosas pasen... un buen manager se piensa presentar, pues sondea un grupo de managers experimentados para formar parte de su staff, el que se presenta o con los que han contactado, filtran eso a amigos, se extiende la noticia y, produce la desgana de hacer otra candidatura (hablo teniendo en cuenta que la candidatura sea sólida), porque el que se quiere presentar se entera y no ve posibilidades de éxito y presentarse para llevarse un batacazo no es agradable... y aunque decidiese presentarse, montar un staff sólido se hace más complicado, porque los managers a los que se dirija el que se quiera presentar, normalmente también conocerán el rival electora y pueden tener amigos en el staff contra los que no quiere luchar... o simplemente porque no se quieren presentar para perder...

En resumen, al conocernos bastante unos a otros las noticias vuelan, y cuando hay un buena candidatura en marcha, echa para atrás que se monten otras...

From: resacoso

To: Foto
This Post:
55
250249.246 in reply to 250249.241
Date: 2/23/2014 7:19:55 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691

A mi me parece un problema que sólo haya una candidatura "fuerte" en unas elecciones. Creo que a mi y a más gente nos gustaría ver diversidad y no vivir siempre lo mismo unas elecciones tras otras. Evidentemente, no pido que un seleccionador se encargue de todo el trabajo, que esto no es Pakistán

Hace mucho tiempo que no hay interés por la selección, como hace tiempo que hay menos interés por el juego en general, tal y como demuestran los datos de número de usuarios o de gente conectada, en comparación con un tiempo atrás.

No obstante, para mí, querer tener un internacional, participar en los juegos, o estar debatiendo en este foro asuntos relacionados con la Ñ, es interesarse por la selección, sino, ¿qué otros parámetros son los adecuados para valorar?

Sobre la crítica; es obvio que siempre se tiene que hacer a posteriori, interpreto que lo que se quiere decir con lo de que "es fácil criticar a posteriori o a toro pasado" es que si hubieras tenido los mismos datos que yo cuando tomé las decisiones para el partido, probablemente (o no) hubieras entendido que actuara así, pero ahora que sabes que se ha perdido, es fácil proponer cambios respecto a lo planteado, porque aunque nunca se sabrá que hubiera pasado de hacerlo de este otro modo, perdido ya está. Y entiendo que muchas veces se leen opiniones oportunistas, en absoluto empáticas con los factores que se encontró el seleccionador para valorar.

Respecto al staff actual, creo que en las elecciones fui de los más "guerreros" con el candidato, por diferentes motivos. Con el paso de las semanas, sin embargo, creo que están haciendo una labor muy positiva en el trato a los managers (extrapolando el que yo recibo), en la gestión de futuribles, juegos, etc.. En cuanto a ganar o perder, no suelo entrar, sólo quienes están ahí saben los porqués, aunque como es lógico los usuarios tienen todo el derecho del mundo a la crítica, faltaría más.

Por último, para quien dice que nunca se admiten fracasos, pego un fragmento de mi mensaje a la comunidad cuando siendo yo seleccionador, caímos en la repesca para el mundial:

Hola a todos:

En primer lugar, admitir el fracaso sin paliativos que representa quedar fuera del mundial, después de haber hecho un pobre europeo. Los resultados mandan, como en la vida real, y éstos no han estado a la altura de lo esperado ni por la comunidad española, ni lógicamente por nosotros mismos. Si en BB estuviera prevista la dimisión del seleccionador y las elecciones anticipadas, no os quepa duda de que dimitiría hoy mismo.

Un saludo

This Post:
22
250249.249 in reply to 250249.246
Date: 2/24/2014 6:51:44 AM
Overall Posts Rated:
41224122
En primer lugar, admitir el fracaso sin paliativos que representa quedar fuera del mundial, después de haber hecho un pobre europeo. Los resultados mandan, como en la vida real, y éstos no han estado a la altura de lo esperado ni por la comunidad española, ni lógicamente por nosotros mismos. Si en BB estuviera prevista la dimisión del seleccionador y las elecciones anticipadas, no os quepa duda de que dimitiría hoy mismo.

Un saludo

Doy fé de ello.

Recuerdo también que en la andadura de Litur en la que estuve inmerso, en el Mundial no se llegó a Semis tras haber ganado el Europeo y también hablamos de fracaso y el así lo expreso a la Comunidad pero no de la manera tan drastica que tu empleaste, la cual te honró en aquel momento. Para el que no viviera aquellas temporadas de primera mano le pongo en situación, España venía de ganar Europeo y Mundial.

No estoy muy enterado del tema de Selecciones desde hace varías temporadas, configuración de plantillas y tacticas tanto de nuestra selección como de otras, como sabeís hace años me gustaba mucho opinar (para lo bueno y para lo malo) pero con este caso del que se habla no puedo entrar a opinar dado mi total desconomiento de la situación.

Simplemente quería comentar y constatar que conmigo el Seleccionar en primera persona está haciendo muy bien su trabajo, tengo algún jugador que parece que es del interes de el para futuras temporadas y su seguimiento y su trato personal me parece que está siendo el correcto y el adecuado. Hemos mantenido varios Bbmails y aun siendo mi respuesta la no esperada por el creo que su trabajo lo sigue haciendo muy correctamente. Siempre es interesante por no decir obligatorio que tras los partidos se escriban pots y el lo suele hacer. Los resultados no han acompañado, eso es evidente y es lo que siempre manda en un puesto de este tipo o al menos así lo considero yo.

Saludos.

This Post:
00
250249.250 in reply to 250249.249
Date: 2/24/2014 11:37:33 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43944394
Second Team:
Folgado Lakers II

Simplemente quería comentar y constatar que conmigo el Seleccionar en primera persona está haciendo muy bien su trabajo, tengo algún jugador que parece que es del interes de el para futuras temporadas y su seguimiento y su trato personal me parece que está siendo el correcto y el adecuado. Hemos mantenido varios Bbmails y aun siendo mi respuesta la no esperada por el creo que su trabajo lo sigue haciendo muy correctamente. Siempre es interesante por no decir obligatorio que tras los partidos se escriban pots y el lo suele hacer. Los resultados no han acompañado, eso es evidente y es lo que siempre manda en un puesto de este tipo o al menos así lo considero yo.

Saludos.

Desgraciau, no te imaginas la alegría que me llevé el otro día al ver que metiste 48+ de B a Montoliu... y tampoco te imaginas la desilusión que me llevé al ver que era un partido de LP... jajajaja

Last edited by Darkonako at 2/24/2014 11:38:04 AM

From: jtot
This Post:
33
250249.252 in reply to 250249.251
Date: 2/25/2014 8:25:06 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10611061
pues yo si tengo queja sobre el trato recibido por el staff, despues de mandar un bbmail para informar de un jugador en el q me salia el cuadro de q avisara al staff por lo menos esperaba una respuesta diciendo q es una basura y q nunca llegara, cosa q se y no esperaba respuesta ni pensaba "protestar" hasta que entro al foro y veo q son todo flores por la buena comunicacion q hay con el resto de managers

From: Messina

To: jtot
This Post:
00
250249.253 in reply to 250249.252
Date: 2/26/2014 4:11:43 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Igual ha sido un despiste, pronto lo sabremos.

Sin saber cómo es el jugador, tiene buen potencial, buen sueldo... Quizás si lo entrenas bien, bien... Pero mejor que te digan ellos, que pronto se pasarán por aquí seguro ;-)

Advertisement