Hombre de haber ido a igualdad de esfuerzos, habrías estado cerquita. Tirar el primer partido siempre fue una estrategia para que los equipos visitantes compensen con entusiasmo el factor cancha, pero a mi modo de ver, con las predicciones de por medio, me parece una oportunidad perdida, creo que el visitante ahora tiene que ir a por todos los partidos y jugársela con las predicciones, (siempre y cuando exista igualdad y el partido pueda decantarse de un lado u otro claro).
En este caso, creo que deberías habértela jugado con mismo esfuerzo y doble predicción. Ahora ya sólo te queda una bala, siempre y cuando Jove no mejor la forma de su pívot (otra razón por la que tenías que haber ido a por este) y te aseste el golpe de gracia el sábado.
Es que no me valía estar cerquita, si a igualdad de esfuerzo pierdo, estoy ya fuera. Ahora tengo una opción, lejana pero opción. La eterna duda de ir a por el partido o no, la tuve y muy fuerte pero ya te digo que era jugar esa baza sólo y si llega a salir cruz, la final está acabada.
Ahora la bola está en el tejado de Jove, él puede decidir si ir el sábado con todo o reservar y jugárnosla en su campo el domigno. Como le dije a él en el chat, creo que la ventaja de cancha en los PO es más decisiva que en liga, pero claro todo esto son suposiciones.