Si quieres hacer comentarios sobre Kirk de forma negativa estás en tu derecho, solo faltaría
Pero, pero...qué derecho ni qué nada...? Yo sólo me paso de vez en cuando por aquí a tomarme una caña + bravas y parece que soy el responsable de la extinción del lince ibérico...
Anda que...:P
Jajaja te prometo que cuando lo he releído me he dicho "coño, que yo no quería decir eso" jajaja, mientras lo leía me estaba partiendo la caja, la frase es buenísima 'Si quieres hacer comentarios sobre Kirk de forma negativa estás en tu derecho' jajaja, como si meterse contigo fuera algo normal, estás en tu derecho jajaja.
En un principio quería poner 'si quieres hacer comentarios sobre Kirk no me metas en medio' luego he borrado para atrás porqué quería señalar que era comentario negativo 'si quieres hacer comentarios de forma negativa estás en tu derecho, solo faltaría, pero no me metas por en medio' (refiriéndome a conversas con otros) pero no le he dado a borrar lo suficiente y se me ha quedado lo de 'sobre Kirk' (a todo esto escribiendo rápido porqué tampoco tenía muchas ganas de responder y no he pensado mucho el sentido de la frase, pero vamos que no quería ponerlo así)
He pensado en editar pero como ya lo había leído él, no valia la pena, y he pensado en que me dirías cuando lo vieras tu, no me has fallado jajaja, me parto jajaja