BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

Set priority
Show messages by
This Post:
11
274990.244 in reply to 274990.242
Date: 1/24/2016 9:17:32 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas tardes Juan Carlos!

Bienvenido al mundo de BB, un placer tenerte por aquí, sin ninguna duda. Cualquier pregunta que tengas, sin problema la puedes exponer aquí que mas de uno va a ayudarte (yo también, por si quieres mandarme algun BB-Mail).

Veo que tienes claros tus objetivos, y coincido contigo que deberías quedar 5º para no sufrir en los POD de esta temporada. El martes juegas contra Elyon, el cuál va 6º y empatado contigo en victorias. Aún así tienes las de ganar, ya que tu rival no se conecta desde hace poco mas de un mes, así que jugará AE y defensa 3-2.
Te recomiendo que le pongas predicciones de AE (enfoque equilibrado, ritmo normal), le juegues alguna táctica interior (Mirar Adentro o Poste Bajo), le defiendas Individual y sobretodo que juegues MOT (esfuerzo "decisivo") ya que si le ganas en vuestro aprtido, tendrá pocas opciones de quedar 5º (el próximo sábado juega contra el lider), y además así le sacarás muchos puntos de BA.

Espero que estos primeros consejos para ganar el próximo partido, te sirvan.

Un saludo,
Gerard.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
22
274990.245 in reply to 274990.244
Date: 1/24/2016 2:58:48 PM
Overall Posts Rated:
77
Sí, eso mismo había puesto ya excepto la motivación, aunque la subiré como dices por si acaso. Lo que me sorprendió es que aclarado exterior no fuera una táctica de enfoque exterior. Pensé al principio defender con Caja y uno (exterior), pero mejor individual no??

Muchas gracias Gerard.

This Post:
33
274990.246 in reply to 274990.242
Date: 1/24/2016 3:05:20 PM
Overall Posts Rated:
4545
Bienvenido Juan Carlos! Te digo lo mismo que Gerard, cualquier duda lo comentas por aqui o por BB-Mail ;)

Supongo que la mejor opción seria que se lo preguntes a el, porque es una hacha en este juego, pero de cara a la temporada que viene intentaremos asumir sus galones entre los que quedemos hehehe
Yo soy mas partidario de seguir un plan como el tuyo (jóvenes con proyección y entrenamiento a saco) mas que otras opciones que han seguido otros compis de liga que han empezado ahora como tu (jugadores veteranos de más alto nivel) y con el que seguramente han montado un equipo mas competitivo.

Como bien te dice Gerard te lo juegas casi todo en este partido contra Elyon. Tienes la ventaja de conocer como jugara, y por tanto poder acertar las predicciones :) A tope el entusiasmo, porque me temo que los cruces del Play-off de Descenso seran complicados para tu equipo.

PD: Y sobretodo paciencia!! Al inicio los resultados cuestan de llegar, y más entrando en IV. Y paciencia también con el entrenamiento, es lento pero poco a poco se ven los resultados (por cierto, el entrenador si quieres entrenar, como más nivel tenga mejor, que no lo sabia yo al empezar y parece ser importante hahaha)

This Post:
11
274990.247 in reply to 274990.245
Date: 1/24/2016 4:23:02 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
Correcto, mejor defensa Individual. Las Cajas aún son un misterio en BB y yo no me atrevo a decirte que te vaya a funcionar mejor que la Indi.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
274990.248 in reply to 274990.246
Date: 1/24/2016 4:25:59 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
Bienvenido Juan Carlos! Te digo lo mismo que Gerard, cualquier duda lo comentas por aqui o por BB-Mail ;)

Supongo que la mejor opción seria que se lo preguntes a el, porque es una hacha en este juego, pero de cara a la temporada que viene intentaremos asumir sus galones entre los que quedemos hehehe
Yo soy mas partidario de seguir un plan como el tuyo (jóvenes con proyección y entrenamiento a saco) mas que otras opciones que han seguido otros compis de liga que han empezado ahora como tu (jugadores veteranos de más alto nivel) y con el que seguramente han montado un equipo mas competitivo.

Como bien te dice Gerard te lo juegas casi todo en este partido contra Elyon. Tienes la ventaja de conocer como jugara, y por tanto poder acertar las predicciones A tope el entusiasmo, porque me temo que los cruces del Play-off de Descenso seran complicados para tu equipo.

PD: Y sobretodo paciencia!! Al inicio los resultados cuestan de llegar, y más entrando en IV. Y paciencia también con el entrenamiento, es lento pero poco a poco se ven los resultados (por cierto, el entrenador si quieres entrenar, como más nivel tenga mejor, que no lo sabia yo al empezar y parece ser importante hahaha)

Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Enorme Globber!

Yo voy con un entrenador nivel 6 para tratar de maximizar el entreno de Suárez.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
274990.249 in reply to 274990.248
Date: 1/24/2016 6:49:05 PM
Overall Posts Rated:
77
El entrenamiento lo cambio como 10 veces a la semana porque no sé cual me conviene más jajajaja

Entrenador he fichado a uno de nivel cuatro y parece que de momento solo está entrenando a uno, porque estas dos semanas que he estado al mando solamente han subido los niveles de un jugador, será sobrino suyo o algo. Aunque será por parte de madre porque los apellidos no coinciden.

Encantado de conocerte Globber, muchas gracias por los consejos.

Y aunque la temporada que viene Gerard suba de categoría espero que no se le olvide que este foro es suyo!!

This Post:
00
274990.250 in reply to 274990.248
Date: 1/24/2016 6:56:24 PM
Overall Posts Rated:
4545
(por cierto, el entrenador si quieres entrenar, como más nivel tenga mejor, que no lo sabia yo al empezar y parece ser importante hahaha)

Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Enorme Globber! :P

Los consejos como las predicciones, o son acertados o no las das hahahha ;P

This Post:
00
274990.251 in reply to 274990.249
Date: 1/24/2016 7:01:11 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
Para el entrenamiento debes tener muchas cosas en cuenta, pero una vez le coges el truco... Pan comido! Te cuento un poco:

- Para entrenar al 100% los jugadores deben jugar un mínimo de 48 minutos semanales (en la/s posición/es que entrenes), o lo que es lo mismo, un partido entero. Mas de 48' no da mas % de subida en el entrenamiento. Menos de 48% si reduce la efectividad del entrenamiento, y no es exponencial.
- Cuantas menos posiciones entrenes, mas rápido subirán. Por ejemplo, Pases para Bases (uniposicional) subirá mas rápido que Pases para todo el equipo.
- La altura de los jugadores afecta. Los bajos entrenan exteriores mas rápido e interiores mas lento. Los mas altos, al revés.
- La edad también afecta. A mas jóven, más rápido entrena.

En general eso es lo que debes saber. Estabas cumpliendo los requisitos?

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
274990.252 in reply to 274990.251
Date: 1/24/2016 7:12:01 PM
Overall Posts Rated:
77
Sí, la teoría y mecánica lo entiendo. Lo que quería decir es que como ahora mismo están bastante flojitos en todo mis muchachos, no sé que les hace más falta al principio, si centrarme en defender, atacar, manejo, interiores, exteriores... jajaja

Por cierto, en uno de mis jugadores me aparece un recuadro de una selección que me recomienda ponerle a entrenar 1 vs 1... le hago caso o sigo a mi antojo?? También creo que tengo demasiadas perdidas de balón y que me vendría bien ponerles a entrenar el manejo.

Qué me recomendáis??

Gracias de corazón por toda vuestra ayuda!!

This Post:
00
274990.253 in reply to 274990.252
Date: 1/24/2016 7:23:54 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
De qué jugador estamos hablando? Supongo que Luis Longhurst (37905999), verdad?

Los seleccionadores nacionales pueden hacer aparecer un comentario en los jugadores que cumplan unos requisitos que ellos mismos ponen (las selecciones de países pequeños no ponen requisitos, así que el mensaje aparece en todos los jugadores). En dicho comentario muchos seleccionadores recomiendan entrenamientos para los jugadores, aunque tú puedes hacer lo que te plazca.

Entrenar Pases porqué pierdes muchos balones, Rebotes porqué no coges suficientes, o Tapones porqué taponas poco... NO VALE PARA NADA.
Lo que en un partido te va mal, peude que en el siguiente te vaya mejor. Cierto es que si la media de PA de tus jugadores es de 4 (inepto, por decir algo), pues tienen un problema grave ahí, pero no tienes que entrenar por esos motivos o criterios.

Te recomiendo que no te fijes en lo que le hace falta a tu equipo ahora ya que en 1 mes puede cambiar al 100% y no te ha servido para nada. Mi consejo SIEMPRE es que fiches 2-3 jugadores jóvenes, con potencial adecuado (mínimo JF para que vayas haciéndote a los entrenamientos de medio-largo plazo) y te diseñes (o te diseñen) un plan de entrenamiento a tiempo vista.
Hacer tus propios jugadores es de lo mas beneficioso que hay para la mejora de tu equipo en BB, y sobretodo de lo mas placentero.

Veo que tienes 4 jugadores de 21 años o menos con potencial JF o mayor, así que sin saber cómo son, te recomiendo que te centres en ellos, o esperes al Draft (en unas semanas ya está) para hacerte con algunos jugadores de 18 años que te sirvan para empezar a familiarizarte con el entrenamiento.

Una vez tengas los jugadores, sin ningún problema puedo ayudarte a diseñar un plan de entrenamiento para tus jugadores, pero ya te digo de antemano que para mí lo mas importante es tener unos buenos niveles de defensas, y no olvidar las secundarias. En eso se basa mi equipo y la mayoria de los grandes equipos de BB (entre los cuáles NO incluyo el mío heheheh).

Por cierto, Manejo es el único entreno que no debe darse jamás. El porqué es muy fácil, Manejo sube como secundaria de "Presión", "Pases" y "1c1", así que créeme que no avle la pena dar Manejo explícitamente.

PKT desde la Temporada 4

From: Sobre2is

To: jc92
This Post:
11
274990.254 in reply to 274990.252
Date: 1/24/2016 11:01:44 PM
Overall Posts Rated:
2121
No juegues caja exterior...Yo me la jugue asi contra el y fue un desastre mundial...Quiza por la diferencia de entusiasmo...De todas formas se sabia que mi rol cuando cogi el equipo era el que era XD

Advertisement