Buenos días a todos.
no sabéis que alegria me he llevado al ver que caigo en una liga que al menos está movida por los foros...
Aprovecho para presentarme, entré por aquí coincidiendo con el final de la temporada 25, así que a lo tnoto ya llevo una docenita de temporadas.
Es la segunda vez que asciendo a III, la anterior tuve la mala suerte de un par de descuidos en las formas y una lesión que me mandaron de vuelta a IV. En el momento que vi que no me iba a salvar decidí perder el resto de partidos y la historia no me salió mal.
Pillé un bicho en el draft que vendí por casi 4 millones y dos entrenables razonables que me he dedicado a empezar a formar en mi temporada en IV. Como no había mucha competencia, pude centrarme en la copa.
Ahora ya veo que la cosa no va a ser sencilla, y veo por aquí gente conocida, makanakis que me ha dado por saco 3 de cada 4 veces que hemos jugado, ilustres como pirulos o ametralladoras...
En fín que lla veo que por lo menos esta temporada va a ser entretenida, y sufrida para no descender con la nueva configuración de 6 equipos a PO de descenso...
Last edited by Pinone at 3/14/2017 3:44:06 AM