En el último draft me tocó un pedazo de jugador, +5k de salario pero 3 pelotitas de potencial, con la mala suerte de que me tocó estrella...A ti que te gusta esto del total de las skills, sin contar resistencia ni TL suma 66.Pero y lo feo que es...
En el último draft me tocó un pedazo de jugador, +5k de salario pero 3 pelotitas de potencial, con la mala suerte de que me tocó estrella...A ti que te gusta esto del total de las skills, sin contar resistencia ni TL suma 66.
Guardiola siempre ha sido un tio un poco rarito. Tampoco concede entrevistas a nadie, no se.Todos tenemos defectos no, y más si es un entrenador de futbol al que miramos con lupa. De todas formas está en su derecho, pero a ver que le ha pasado hoy.El duelo en Champions ya está servido.Se está enmauriñando¡¡¡¡¡¡Jajaja como lo ha llegado a criticar el de la Morena por no darle una entrevista. Yo también lo entiendo, en las ruedas de prensa le preguntan mil giliolleces de distintas maneras infinitass veces. Sino me extraña que diga que está más cerca su fin de ciclo...se está quemando... habrá que ir pensando recambio y a mí me mola Preciado¡¡¡ jajaja
Guardiola siempre ha sido un tio un poco rarito. Tampoco concede entrevistas a nadie, no se.Todos tenemos defectos no, y más si es un entrenador de futbol al que miramos con lupa. De todas formas está en su derecho, pero a ver que le ha pasado hoy.El duelo en Champions ya está servido.