Bienvenido Juan Carlos! Te digo lo mismo que Gerard, cualquier duda lo comentas por aqui o por BB-Mail ;)
Supongo que la mejor opción seria que se lo preguntes a el, porque es una hacha en este juego, pero de cara a la temporada que viene intentaremos asumir sus galones entre los que quedemos hehehe
Yo soy mas partidario de seguir un plan como el tuyo (jóvenes con proyección y entrenamiento a saco) mas que otras opciones que han seguido otros compis de liga que han empezado ahora como tu (jugadores veteranos de más alto nivel) y con el que seguramente han montado un equipo mas competitivo.
Como bien te dice Gerard te lo juegas casi todo en este partido contra Elyon. Tienes la ventaja de conocer como jugara, y por tanto poder acertar las predicciones :) A tope el entusiasmo, porque me temo que los cruces del Play-off de Descenso seran complicados para tu equipo.
PD: Y sobretodo paciencia!! Al inicio los resultados cuestan de llegar, y más entrando en IV. Y paciencia también con el entrenamiento, es lento pero poco a poco se ven los resultados (por cierto, el entrenador si quieres entrenar, como más nivel tenga mejor, que no lo sabia yo al empezar y parece ser importante hahaha)