La noche del miércoles fue algo para no olvidar, sin duda. Aunque reconozco haberme visto abrumada por la situación, ya que apenas llevo por estos lares unas seis temporadas y me faltan conocimientos a puñados para seguir vuestras disertaciones filosóficas, fue una magnífica velada. Fue como si hubiese conocido a los actores que hay detras de los personajes de una película de ciencia ficción. Al fin ponía cara a los grandes heroes y villanos de este juego. En defensa de Darko diré que no me insistió ni una sola vez para que me hiciera Buzzerbeater, en este turbio mundo me metí por mi propio pie. Me pudo la curiosidad de tantas quedadas entre cervezas hablando del dichoso BB, claro, por más que bebía seguía sin entender, así que opté por el plan B, hacerme una cuenta. En cuanto a llamarme Alipompis...esa historia no la cuento que, Mick, sería tu quinta decepción, prefiero quedarme con que tengo un buen culo, aunque sea por autocomplacencia pura y dura. En contra de Darko diré que de los frikazos (como afirma que os he llamado, afirmación harto inexacta debo decir en mi defensa), él es el rey y Dsanch, el príncipe. Claro que, así ha conseguido lo que ha conseguido. Cuando me viene con sus elucubraciones, meto una paciencia y listo. Eso o enseñarle las tetas, que también es una táctica eficaz. Volveremos a vernos las caras...