Hola a todos soy el manager de Barrero.
No he querido escribir estos últimos meses por respeto a algunos miembros del staff que no merecen leer esto. Aunque si hay alguno que me han quitado completamente la ilusión por este juego, aun así no pienso dejarlo y a pesar de estar en absoluta depresión respeto al buzzer he renovado suporter pues el juego me sigue gustando.
Creo que este mensaje no aporta nada, de echo estoy convencido que conforme lo envié me arrepentiré de haberlo escrito. Pero egoístamente me va a venir bien desahogarme un poco.
Yo por mi parte, como ya hice saber, apenas tuve tiempo para el juego la temporada pasada, debido a una sobrecarga tremenda a nivel laboral, esto afectó en cierta manera al Staff, ya que, no hice muchas alineaciones y destrocé a barrero en los momentos que más se le necesitaba. Es normal que dejaran de convocarlo, es lógico que perdieran la confianza en mi. Pero más me ha jodido que me planteen colaborar, dar incluso mi numero de teléfono privado (no se lo doy a nadie) y justo dejarme el trabajo para tomarme un año sabático, el cual, me iba a permitir estar 24h al dia en bb. Y ni se cuente conmigo en nada y menos se cuente con barrero. Puedo entender los motivos... pero eso no cambia que mi ilusión para mis próximos años con la Ñ sea 0.
Por mi parte intentaré fichar 2 o 3 jóvenes de 18 años a poder ser históricos, haber si me vuelve la ilusión, pero ya no va a ser prioritario que sea español como hasta ahora.
Me jode después de grandes consejos que me han dado, después de una relación de mensajes muy muy agradable y con muy buen rollo que acabe quemado con un Staff que admiraba tantísimo. Debe ser la evolución del bb cada vez menos social, la gente más a la suya, menos EQUIPO... antes se usaba el chat en los partidos, ahora no, antes los foros era un gozada leerlos ahora ocurre en pocas divisiones, quizás vaya encaminado a eso cada vez menos comunidad, una lástima.
Y disculpar a algunas grandes y buenas personas que hay ahí dentro
Last edited by Sailor at 1/10/2020 11:12:32 AM