BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Hilo de las VIEJAS GLORIAS

Hilo de las VIEJAS GLORIAS

Set priority
Show messages by
This Post:
00
307161.245 in reply to 307161.244
Date: 7/31/2021 7:21:38 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48764876
Second Team:
GMA Súper Team

Por cierto, vaya temporada te estás pegando con esos sueldos, te tienes que estar haciendo de oro, mi mas sincera enhorabuena (y)

Sobre todo si de las 4 victorias que lleva te han tirado 3 y si estás en una confe donde hay un equipo que hace WO's, otro equipo con nivel de IV, y otros 2-3 equipos con nivel de II potentes.

Mi comentario iba por el dinero que está haciendo, que es lo que el estaba buscando, su objetivo. En ningún momento he dicho que sea competitivo, solo faltaría que con ese equipo ganara algo, entonces le haríamos un monumento.

Ya, y mi comentario iba dirigido hacia la suerte que ha tenido de tener una conferencia así, de poder estar en el mínimo y ganando partidos. Hasta podría salvarse si acaba quedando 5°.

This Post:
11
307161.246 in reply to 307161.245
Date: 7/31/2021 7:41:08 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
375375
Second Team:
Tramuntana

Por cierto, vaya temporada te estás pegando con esos sueldos, te tienes que estar haciendo de oro, mi mas sincera enhorabuena

Sobre todo si de las 4 victorias que lleva te han tirado 3 y si estás en una confe donde hay un equipo que hace WO's, otro equipo con nivel de IV, y otros 2-3 equipos con nivel de II potentes.

Mi comentario iba por el dinero que está haciendo, que es lo que el estaba buscando, su objetivo. En ningún momento he dicho que sea competitivo, solo faltaría que con ese equipo ganara algo, entonces le haríamos un monumento.

Ya, y mi comentario iba dirigido hacia la suerte que ha tenido de tener una conferencia así, de poder estar en el mínimo y ganando partidos. Hasta podría salvarse si acaba quedando 5°.

Hombre...yo hago un comentario sobre un tema y de forma positiva para Kirk, tu haces mención a mi comentario y comentas otra cosa de forma negativa. Si quieres hacer comentarios sobre Kirk de forma negativa estás en tu derecho, solo faltaría, pero entonces veo innecesario que metas mi comentario por medio, no me metas en tus rollos.

This Post:
00
307161.247 in reply to 307161.246
Date: 7/31/2021 7:49:45 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48764876
Second Team:
GMA Súper Team

Por cierto, vaya temporada te estás pegando con esos sueldos, te tienes que estar haciendo de oro, mi mas sincera enhorabuena (y)

Hombre...yo hago un comentario sobre un tema y de forma positiva para Kirk, tu haces mención a mi comentario y comentas otra cosa de forma negativa. Si quieres hacer comentarios sobre Kirk de forma negativa estás en tu derecho, solo faltaría, pero entonces veo innecesario que metas mi comentario por medio, no me metas en tus rollos.

Mi comentario hacia él no es negativo, solo he dicho una realidad, que ha tenido suerte en caer en esa conferencia y poder estar haciendo pasta a la vez que ganando partidos. No tiene nada de negativo, ni son rollos míos. Ni he despotricado de él ni me he metido con él, que es lo que parece según te leo XD

This Post:
00
307161.248 in reply to 307161.247
Date: 7/31/2021 7:55:54 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
375375
Second Team:
Tramuntana

Por cierto, vaya temporada te estás pegando con esos sueldos, te tienes que estar haciendo de oro, mi mas sincera enhorabuena

Mi comentario hacia él no es negativo, solo he dicho una realidad, que ha tenido suerte en caer en esa conferencia y poder estar haciendo pasta a la vez que ganando partidos. No tiene nada de negativo, ni son rollos míos. Ni he despotricado de él ni me he metido con él, que es lo que parece según te leo

From: KIRK

This Post:
11
307161.249 in reply to 307161.243
Date: 7/31/2021 10:31:15 AM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
476476

Sobre todo si de las 4 victorias que lleva te han tirado 3 y si estás en una confe donde hay un equipo que hace WO's, otro equipo con nivel de IV, y otros 2-3 equipos con nivel de II potentes
.
Todo lo que quieras...pero tú con 1M en salarios y yo con 600k llevamos las mismas victorias ;)

From: Diego10

To: KIRK
This Post:
00
307161.250 in reply to 307161.249
Date: 7/31/2021 10:47:43 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48764876
Second Team:
GMA Súper Team

Sobre todo si de las 4 victorias que lleva te han tirado 3 y si estás en una confe donde hay un equipo que hace WO's, otro equipo con nivel de IV, y otros 2-3 equipos con nivel de II potentes
.
Todo lo que quieras...pero tú con 1M en salarios y yo con 600k llevamos las mismas victorias ;)

Exacto, eso habla del nivel de conferencias.(por cierto hoy te pondrás con una victoria más que yo, enhorabuena).
Mínimo de 25-30 te ganaría, a ver si la Copa es caprichosa y me hace el favor de enfrentarme a ti (y)

Last edited by Diego10 at 7/31/2021 10:49:53 AM

From: KIRK

This Post:
00
307161.251 in reply to 307161.250
Date: 7/31/2021 2:41:40 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
476476

.

Exacto, eso habla del nivel de conferencias.(por cierto hoy te pondrás con una victoria más que yo, enhorabuena).
Mínimo de 25-30 te ganaría, a ver si la Copa es caprichosa y me hace el favor de enfrentarme a ti (y)

No te preocupes...en un par de jornadas me podrás dejar en evidencia en liga cuando te meta Mot.

En cualquier caso, no acabo de entender por qué te has metido en una conversación (que nada tenía que ver) entre Presi y yo para darle la vuelta y poder volver a justificar (como en el hilo de la ACBB) tu mala suerte con la conferencia y el calendario en relación a que yo con mi plantilla de medio pelo me han tirado todo o he jugado VS bots, plantillas de III y equipos de cuñados...

Bueno, ya te tocará a ti jugar contra ellos también y barrerme en Copa si se da el caso pero vamos....que no acabo de entender a qué viene esta historia...

This Post:
11
307161.252 in reply to 307161.246
Date: 7/31/2021 2:47:09 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
476476
Si quieres hacer comentarios sobre Kirk de forma negativa estás en tu derecho, solo faltaría

Pero, pero...qué derecho ni qué nada...? Yo sólo me paso de vez en cuando por aquí a tomarme una caña + bravas y parece que soy el responsable de la extinción del lince ibérico...

Anda que...:P

Last edited by KIRK at 7/31/2021 2:53:51 PM

This Post:
11
307161.253 in reply to 307161.252
Date: 7/31/2021 3:10:12 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
375375
Second Team:
Tramuntana
Si quieres hacer comentarios sobre Kirk de forma negativa estás en tu derecho, solo faltaría

Pero, pero...qué derecho ni qué nada...? Yo sólo me paso de vez en cuando por aquí a tomarme una caña + bravas y parece que soy el responsable de la extinción del lince ibérico...

Jajaja te prometo que cuando lo he releído me he dicho "coño, que yo no quería decir eso" jajaja, mientras lo leía me estaba partiendo la caja, la frase es buenísima 'Si quieres hacer comentarios sobre Kirk de forma negativa estás en tu derecho' jajaja, como si meterse contigo fuera algo normal, estás en tu derecho jajaja.
En un principio quería poner 'si quieres hacer comentarios sobre Kirk no me metas en medio' luego he borrado para atrás porqué quería señalar que era comentario negativo 'si quieres hacer comentarios de forma negativa estás en tu derecho, solo faltaría, pero no me metas por en medio' (refiriéndome a conversas con otros) pero no le he dado a borrar lo suficiente y se me ha quedado lo de 'sobre Kirk' (a todo esto escribiendo rápido porqué tampoco tenía muchas ganas de responder y no he pensado mucho el sentido de la frase, pero vamos que no quería ponerlo así)
He pensado en editar pero como ya lo había leído él, no valia la pena, y he pensado en que me dirías cuando lo vieras tu, no me has fallado jajaja, me parto jajaja

From: guismo

This Post:
00
307161.254 in reply to 307161.252
Date: 7/31/2021 6:59:43 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro

Hoy más que nunca todos somos Diego10!

Kirk, acuéstate y para de matar gatitos.

From: Darkonako

This Post:
11
307161.255 in reply to 307161.252
Date: 8/2/2021 4:44:39 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Tú eres culpable de que Diego10 vaya penúltimo, y lo sabes. Tú y Buonfantino hijo, que no se come un rosco en Heaven.

Ojito al atraco a mano armada del Presi por Jiao El Túnel Lianjie. Dos kilos y medio por ese tuercearos es un palazo digno de elogio. Me gusta!!!

Advertisement