La otra noche salió el tema con unos amigos y me comentaron que el sábado la noria dijeron que casillas y carbonero tenían un romance. Lógicamente pensé en mis muchachos y sobre todo en uno, que me parece a mí que cuando lea lo que estoy escribiendo se va a quedar con el "corazón partío".]
Eso va por mi creo :-(, ya me entere, ya me entere. Parece que las flores que la enviaba surgieron su efecto. Quizas se la lleve a Africa como a alguna otra xd.
En uno de mis viajes africanos, conoci un camara americano del Nathional Geographic e hice buenas migas con el, le gustaban mas las cervezas que a un lobo las ovejas XD; me conto que estuvo grabando en Mali hace un tiempo y fue Casillas con una modelo llamada Eugenia Silva y desalojaron el hotel para ellos, supongo que por medidas de seguridad, bueno pues este camara y otro amigo suyo al final les dejaron en el hotel y compartieon birras y piscina con Iker y esta modelo, me dijo que el compañero suyo mantiene aun contacto via mail con Eugenia Silva y que estaba alucinado con ella xd.
Pues nada quizas se la lleve a Mali a la buena de Sara, eso si de eso que nunca ha conocido nadie como ella y que es la mujer se su vida pues yo estoy segurisimo de que se lo dice a todas xdd.
Eso si, si en el proximo Mundial casilla no funciona ya sabemos porque es XD
Last edited by AirÑess at 2/18/2010 9:07:02 AM