yo le daria TI y penetracion, sin asco, lastimosamente para un equipito de III es irrisorio comprender lo que es ser top one
Todo este post es un edit. Antes de eso escribí algo super pesado y burlesco para berseck que no se condecía con la forma en que valoro las cosas que el hace por la comunidad.
Para un equipo de III es difícil. Pero mi propuesta es que busques compatibilizar tu entrenamiento con los fines competitivos que tengas y llegues a II. Ahí podrás mantenerte y ganar mejores ingresos que en III. No te dejes tentar por matar tu equipo con chancho de 300k chileno. Madura tus entrenables. Sé el mejor de tu liga y gana los PO. Con alegría que felicitaré por llegar a Dimayor. Ahí saca uñas y garras y aguanta. Aguanta y ahorra. Házte un lugar en la tabla. Crece, haz de tu equipo uno de los grandes y desde esa posición, estando en ese lugar, haz lo que ahora no se hace y que tu pides.
Aporta a la comunidad de la forma en que tu consideras que más hace falta. Pásalo bien. Siéntete orgulloso de ser la solución sobre aquello que antes denunciaste y disfrútalo. Seré el primero en reconocertelo.
Last edited by Zero, the Magi. at 9/29/2011 11:52:35 AM