Muchas gracias! jejeje.
Enhorabuena arrano, me has pasado por encima, no me llegué ni a plantear cosas raras porqué si ni en casa te podía ganar de igual a igual es que poco tenía que hacer luego en tu cancha.
Tienes lo que parece unos muy bonitos entrenables, seguramente deben tener mucho STH y bien colocado, has seguido entrenando con conciencia esta temporada y has logrado los objetivos. Seguramente en breve reforzarás el equipo con más fuerza en el interior y pelearás por llegar a ACBB, no creo que esos tres tarden mucho en pedírtelo.
Al resto me toca despedirme, lo hago con mucha pena porqué hemos tenido una temporada maravillosa, quiero agradeceros la gran participación que habéis tenido en el foro, sin duda es gracias a ello que una temporada puede pasar como una más o tener un gran recuerdo de ella.
En lo competitivo ha sido una pasada, mucho dinero de por medio y gran nivel de entrenadores, como ya reconocí, por querer hacer cambios para el futuro reajusté tarde el equipo y eso me ha llevado al descenso, aun así me voy contento porqué finalmente eso lo he cumplido y sé que volveré a II, quizás me de una temporada o dos de descanso pero volveré jejeje.
En fin! Hasta pronto y a vendeeeeer toca!