1._ nadie de la comunidad española ha linchado al staff, se le ha expresado la opinión sobre la gestión de un conflicto en concreto...
2._ si alguien opina q el serbio se ha columpiado (yo lo opino), no es coherente ponerse a su altura... Por eso yo considero la respuesta un error.
3._ la excusa de q es un juego a mi no me vale, también es un lugar donde se interactúa con otras personas. No se le da más importancia... Creó q los q defendéis una respuesta más vehemente sois los q al defender eso realmente le dais más importancia de la q tiene... Si sólo es un juego, lo es para pasar por alto las provocaciones, no para dejarse llevar por la rabia del ego herido.
4._ están en su derecho de responder como quieran, pero también deben entender q sus actos pueden tener consecuencias... Pueden perder apoyo si quieren salir reelegidos y pueden perder algún jugador por una gestión proclive al conflicto, ya no sólo del mánager en si, sino incluso de allegados suyos... Nunca se sabe a quien puedes necesitar.
Pd: es curioso como parece q haya gente interesada en q haya salseo, en vez de lidiar en conflictos, azuzan a ser más agresivos...