Lo de ascender directo creo que ya no funciona así Globber, al menos en estas categorias... Lo único, lo intimidante de llegar invicto a playoffs (cosa que no creo que le haga mucha falta).
La verdad que el primer sorprendido soy yo, una vez mas se demuestra el poder de una buena paciencia... Si os fijais en las calis, solo le gano claramente en el rebote y el movimiento ofensivo, en el resto es el superior, o como poco no tan inferior como para perder por tanto...
Mi idea era jugar la paciencia con el reposicionamiento de Rodoreda y sin embargo ha sido el australiano el que la ha liado de gordo, desde luego que le había emparejado con Duarte (sacrificando 48 m de entrenamiento) con la idea de hacerle un ocho, pero quien se iba a imaginar que acapararia el juego con 68 puntos, dios mío!!!
Me imagino que al menos será una buena publicidad para posibles compradores.
En cuanto a su princeton, aún a riesgo de que Gerard me mate, lo cierto es que yo esperaba un movimiento, pero no se que narices lie, que predije ritmo lento... Estos móviles chinos jejejejjee...
De todos modos, en el improbable caso de que me vea con Suria en las finales de conferencia, ya he quemado mi mas valioso cartucho, así que poca historia habrá...
Suerte a todos y sin lesiones, que la 33 toca a su fin
Last edited by Tinosergio at 1/27/2016 12:20:35 AM