jajajaja si sabré que le ganaste a La Playa!!

Pasa que nadie dice lo que realmente sucedió en ese partido.
La verdad es que la hinchada del Takk, de la que ya toda la Federación de Buzzer sabe que son unos busca pleitos, arrinconó el micro playero en el estacionamiento de su cancha antes del partido y mediante la modalidad "soborno de prepo" obtuvieron un rendimiento del equipo azul muy inferior al que normalmente tiene.

(Debido a esa actitud pusilánime la dirigencia playera reaccionó rápidamente y se sacó de encima a dos jugadores del plantel que aceptaron las presiones indebidas y fueron pa´trás en dicho match: el base Ballesteros y el pivot Luzardo, el primero se fugó a Colombia con la plata del despido y el otro consiguió trabajo de aguatero en la cuarta división de Hrvatska)
Este tipo de situación, como hemos visto en el foro, también se le planteó a Bohemios. Afortundamente la dirigencia albimarrón salió a hacer la denuncia pública y ya sabemos todos que paso después. Esperemos que la Unión de Jueces del Buzzer designe una terna confiable y con experiencia para el partido de esta noche.
Por su parte, desde el ministerio público, Daisy ya comprometió 48 tortugas ninja para controlar los desbordes en el rectángulo de juego.