BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: simba

This Post:
77
271966.249 in reply to 271966.241
Date: 8/7/2015 6:09:06 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13281328
Second Team:
mamelete II

Nosotros les dábamos nuestro punto de vista y el staff de donqui le daría el suyo luego el manager lleva la batuta, bien es cierto que los que han mantenido contacto con nosotros han tirado por nuestra propuesta, pero eso no quiere decir que la nuestra sea mejor o peor, sino la que el manager a considerado le podía gustar mas o veía mas rentable o fácil de procesar, a fin de cuentas siempre lo hemos hecho para el buen camino de la sub21 lleguemos o no a liderarla.

Jo, hacía días que no veía un foro de elecciones, pero esto del staff paralelo es la leche. Yo cuando estuve en un staff la verdad no me hubiera sabido nada bien que después de la currada que te pegas hubiera otros susurrando...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
271966.251 in reply to 271966.245
Date: 8/7/2015 6:13:16 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Perdona señor si te ofende, pero no es cosa nuestra tener relacion con managers y que estos quieran tener una segunda prespectiva, a fin de cuentas hemos orientado por el bien para la ñ21 y luego son ellos los que deciden... pero no intentes dar la vuelta a algo que solo a sido una ayuda.
Con esto no estoy queriendo tirarnos flores de la remesa que podais tener, solo somos sinceros y punto.
O tan malo es ayudar ? nose parece que siempre busqueis las cosquillas macho.

@calgar, no es marear, el manager busca segundas opiniones puntos de vista y una mayor percepcion del mundo del entreno, como bien sabeis la sub21 la llevan en mayoria gente de bajas divisiones las cuales no tienen un conocimiento amplio de este mundo y el poder tener varios puntos de vista les hace coger un conocimiento y su modo de entreno particular.
Yo no tengo mi criterio de entreno por lo que 1 solo manager me a enseñado sino por todo lo que e ido viendo de muchos de ellos y eso es lo que necesita la comunidad.
Es muy facil decir pon las Def en 15-15 y termina con 1v1 pero no es lo mas correcto.

This Post:
00
271966.252 in reply to 271966.246
Date: 8/7/2015 6:18:36 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43944394
Second Team:
Folgado Lakers II
En mi opinión, no podríamos descuidar tanto las defensas. Poniendo que 15 es un nivel bueno en OD para un B/E y que 11 ya se quedaría bajo, un nivel intermedio podría ser 13, o quizá 14, de forma que fuera un jugador cumplidor en defensa y mortal en ataque.

A mi modo de ver, un jugador puede ser realmente peligroso para paciencias interiores (de A a P) cuando pasa, aproximadamente, de 35 puntos entre JS/JR/IS con un mínimo de IS 9, y tiene un mínimo de DR/HA 11-12 y OD13. También, como segunda idea, se pueden modelar jugadores para paciencias exteriores renunciando al IS, de forma que también sean fortísimos para ataques neutros o equilibrados. Digamos JS17 JR12, y no dar ni un sólo entreno de IS. El problema con esos es que no serían tan poderosos para paciencias interiores y que, en caso de paciencias exteriores, son más fáciles de parar, ya que su rival sólo precisa de una alta OD para ello. Cosa opuesta al primer caso, en el que obligas al interior rival a tener altas la OD y la ID, cosa rarísima a nivel U21.

This Post:
22
271966.253 in reply to 271966.249
Date: 8/7/2015 6:19:39 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34293429
Second Team:
Súria Lakers II

Nosotros les dábamos nuestro punto de vista y el staff de donqui le daría el suyo luego el manager lleva la batuta, bien es cierto que los que han mantenido contacto con nosotros han tirado por nuestra propuesta, pero eso no quiere decir que la nuestra sea mejor o peor, sino la que el manager a considerado le podía gustar mas o veía mas rentable o fácil de procesar, a fin de cuentas siempre lo hemos hecho para el buen camino de la sub21 lleguemos o no a liderarla.

Jo, hacía días que no veía un foro de elecciones, pero esto del staff paralelo es la leche. Yo cuando estuve en un staff la verdad no me hubiera sabido nada bien que después de la currada que te pegas hubiera otros susurrando...

Pues imagínate que nosotros lo hemos sufrido esta temporada en la Ñ, con mánagers bastante destacados, que decidían dar opiniones diferentes a las que daba nuestro staff.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
271966.254 in reply to 271966.248
Date: 8/7/2015 6:22:04 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Tatamka es un tio que da gusto leer creo que siempre lo e dicho y presto cierta admiracion por el por como gestiona su actitud en los foros, algunos somos de sangre un tanto mas caliente y nos exacerbamos sin querer, pero esta claro que tatamka es sello en bb españa, y de platano no e tenido la suerte de coincidir deportivamente, lo que si veo que es un guerrillero.

From: KM-Jorx

This Post:
00
271966.256 in reply to 271966.249
Date: 8/7/2015 6:29:57 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
hola mamel, nose como contestarte despues de quitarme ayer a ignacio erloeta jajaja, veo que te estas volcando en el futuro de la ñ con las incorporaciones de ignacio y tu churumbel del draft carlos la fuente y eso es grato, si te digo tenia hasta 1.5M para pujar pero al ver que tenias a carlos la fuente supe que te ibas a dedicar a el y que erloeta no se iba a perder asi que de momento sigo buscando.

Por otro lado te dire que el tema que tu dices susurrar es algo que siempre a estado, solo que unos son honestos y lo dicen por que a fin de cuentas no es nada malo y otros se lo callan para parecer buenos... sinceramente no me creo que NADIE haya ido a darko preguntandole por jugadores de la Ñ... y si este dice que no a dado su punto de vista es de ser hipócrita.

La gente siempre necesita puntos de vista para esclarecer los suyos propios, sinceramente no es nada malo.

Un saludo y dale duro a esos chicos !!

From: Slevin

This Post:
11
271966.257 in reply to 271966.241
Date: 8/7/2015 6:37:51 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508

O les pintabais las cosas bonitas diciendo que así iban seguro a la selección.

Aparentáis ser tontos pero con esto lo habéis demostrado. Sois la Esperanza Aguirre de BB con su gobierno en la sombra.

From: simba

This Post:
00
271966.258 in reply to 271966.256
Date: 8/7/2015 6:50:45 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13281328
Second Team:
mamelete II
hola mamel, nose como contestarte despues de quitarme ayer a ignacio erloet

UUUPPPPSSSS

jaja, es verdad. La verdad es que me venia al pelo tener otro y me voy a volcar en los dos chavalines
para llevarlos primero a la Ñ21 y luego quien sabe, a la Ñ tb.

Así que espero colaborar con el staff que salga al 100%

Gracias !

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: KM-Jorx

This Post:
00
271966.259 in reply to 271966.257
Date: 8/7/2015 6:54:39 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Slevin yo creo que no te e faltado al respeto en nada asi que te pido porfavor que no lo hagas tu, mira si hemos aconsejado mal que estan entre los tops de las tablas

Advertisement