si hay tanta guita para comprar,donde me quede yo? xD
No se como seran tus ingresos/gastos pero hace un par de temporadas era dificilisimo juntar plata semanalmente y si perdias en la copa de arranque peor: tuve una temporada asi y junte 900k en total, y en 3 semanas de esta temporada llevo juntados 500k limpios, lo que pasa es que la economia es una cadena y si todos tenemos mas plata todos gastamos mas. Es normal que siempre que hay cambios en la economia pasan algunas semanas hasta que todo se acomoda, yo no veo mal que haya jugadores de 7M, despues cada uno ve si se justifica comprarlos o no, a mi me encantaria tener uno en mi plantel pero si no puedo comprarlo porque mis ingresos no me dan tendre que hacer mejor las cosas y generar mas ingresos.
Es logico que si quiero eso pero ademas quiero un RRPP bueno, un entrenador 6, un medico para q no se lesione ninguno, un plantel competitivo (170k minimo para una II) con el extranjero de seleccion pero tb con el argentino de seleccion, ademas un par de entrenables con potencial, agrandar el estadio, etc, etc es poco probable que pueda ahorrar hasta llegar a los 7, 5, o 3 M
A Defensores de Belgrano le encantaria tener a Veron, Messi, Carrizo y al pibe de sus inferiores como goleador del campeonato.. y juntarla para traer a Kaka, estoy casi seguro de eso, jeje.
Saludos!