...Bueno, gracias a todos los que me habéis felicitado.
Como bien habéis indicado, ha sido un resultado altamente improbable (no voy a negar que yo tenía un pequeño atisbo de esperanza, pero es que Cuadrado ha sido el mejor equipo de ACBB este año, así que poco tenía que hacer), en el que para poder ganar a un equipo invicto en 3 temporadas en ACBB en su casa, tenían que"juntarse" muchas cosas: planteamiento, formas, suerte, PARTIDOS DE SEMANAS ANTERIORES (para cuadrar forma), suplentes, buenos jugadores (sí, también), etc. y mira por dónde, se han dado.
No obstante, también es cierto (aunque muchos sabemos que las calis aportan una visión sesgada de la realidad), que si nos ceñimos a las calis exclusivamente, tampoco el resultado ha sido tan altamente improbable, tanto como para comentar que es "tener una flor en el culo" (y no va por tí axel), aunque en términos futbolísticos si podamos asimilarlo a "MARACANAZO".
De todas formas, me da pena por Cuadrado, que como digo, se mercía este título ACBB por su brillante temporada (el mejor equipo de largo de ACBB), pero estoy seguro de que el año que viene volverá más fuerte.
Eso sí, medio coña medio en serio....¡¡¡a ver si se respeta más al CdC, que parecéis la prensa deportiva dándole caña la Madrid antes del clásico¡¡¡¡¡
En fin, lo dicho, gracias a los que me habéis felicitado, y el que apostó por mi victoria le invito a una caña...¡¡Ah¡¡¡ que no fue nadie....pues más barato me sale¡¡¡
Chao¡¡¡
A p
CdC, "You´ll Never Walk Alone"