BuzzerBeater Forums

España - V.79 > Analisis conferencia Oeste II

Analisis conferencia Oeste II

Set priority
Show messages by
This Post:
00
123172.25 in reply to 123172.24
Date: 2/12/2010 11:40:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Claro que leo los posts, la duda ofende :D
La buena temporada que estoy haciendo se debe a que al fin tengo un equipo compensado, y no tengo que poner a ala-pivots a jugar de escoltas y cosas por el estilo.

Esta jornada el que más saldrá ganando será Pocimen, ya que mientras se enfrentan sus más directos rivales (Tabo vs Akomon y Massamagrell vs Locos) él tiene un partido fácil; así que pase lo que pase va a acercarse aun más a los puestos de cabeza y va a ver cómo uno de sus perseguidores se descuelga.

En fin, suerte a todos y que las lesiones nos respeten.

This Post:
00
123172.26 in reply to 123172.25
Date: 2/12/2010 3:45:39 PM
Overall Posts Rated:
33
yo tio lo dije porqeu como nunca habias dicho nada pues pense que quizas lo miraste el otro dia x casualidad 8-).

Weno esta jornada pueden quedar los play off casi definidos porque si ganas a Massama tendras una ventaja de 3 victorias y si ademas yo gano a Akomon me adjudicare una renta considerable sobre el que creo que es el principal perseguidor. Pero si tu y yo perdiesemos los tres de arriva quedariamos empatados y tu tendrias que pelear mucho para no perder la plaza de play off.
No se si e sido muy entendedor en fin esta jornada es clave.

Saludos y suerte.

This Post:
00
123172.27 in reply to 123172.26
Date: 2/13/2010 8:25:24 AM
Overall Posts Rated:
11
muy buenas de nuevo! primero perdonarme por mi ausencia, pero es lo que tienen los examenes jeje

weno! pues como abeis dicho ya, esta jornada es clave, y significara mucho en cuanto a los playoffs, tengo que ganar a Locos, pero estara muy igualado, pues si es verdad que yo gane en casa, pero el jugo en relajado...asique...nose nose... jeje queda la vuelta entera... k sea lo que dios quiera :P jeje

SUERTE A TODOS!!

This Post:
00
123172.28 in reply to 123172.1
Date: 2/14/2010 4:38:19 PM
Overall Posts Rated:
33
JORNADA 16:

La jornada 16 llegó con dos partidazos, el primero fue un duelo entre los dos primeros en el que Tabo llegó a perder de 7 en el primer cuarto pero en cuanto logró ponerse por delante ya no le permitió a Akomon voltear de nuevo el marcador, aunque este casi al final del partido recuperó catorce puntos y logró ponerse a dos. El handickup que tuvo fueron las faltas que habia cometido anteriormente y que ya estaba en bonus y eso le permitió a Tabo volver a distanciarse. En fin Tabo logró ganar 95-87.
El otro partidazo fue el de Locos por incordiar vs Massamagrell duelo que ganó Massamagrell. El partido no tuvo historia Massama dominó el partido de cabo a rabo y logró acercarse de nuevo a los puestos play off. Pocimen por su parte ganó al equipo nuevo muy comodamente. Y en el duelo de los playoff de descenso Blater Basquet se llevó el gato al agua.
La conferencia se ajusta más en la lucha por los play off pero por arriba Tabo abre hueco con dos de sus perseguidores a los que mantiene a dos victorias. Pocimen de momento es quien esta aguantando el tiron de Tabo que no afloja con esta victoria ante Akomon.