BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T12

Copa T12

Set priority
Show messages by
From: matxone

To: Foto
This Post:
00
136029.25 in reply to 136029.24
Date: 5/6/2010 8:02:59 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues si parece que el II es el mas complicado de todos, aunque no te puedes fiar de nadie... a mi me ha tocado un V, pero que tiene a los jugadores muy pasados de minutos y con malas formas, asi que espero que le sigan bajando.

PD: foto quedamos 7 equipos 4 en el oeste y 3 en el este

From: Foto

This Post:
00
136029.26 in reply to 136029.25
Date: 5/6/2010 8:18:20 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
Cierto, miré para el marcador simultáneo y sólo había 6 partidos, pero claro, faltaba el mío, xd

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
136029.27 in reply to 136029.26
Date: 5/7/2010 2:54:20 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Cierto, miré para el marcador simultáneo y sólo había 6 partidos, pero claro, faltaba el mío, xd

Pero porque bebes?

P.D: Si va a estar guapo lo del jueves, haber que haceis algunos del Oeste jajejijoju.

This Post:
00
136029.28 in reply to 136029.27
Date: 5/7/2010 4:42:06 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Lo más justo sería que los del "salvaje oeste" regalasen a los del "p-este" (fue el que más me gustó) los partidos del sabado para centrarse en los dos de copa, q es un torneo muy chulo, mucho más interesante para jugar que la liga :P

This Post:
00
136029.29 in reply to 136029.28
Date: 5/7/2010 5:12:06 AM
Overall Posts Rated:
8383
Uff pos yo ando con la cabeza en otra parte, y esta semana ni amistoso ni ná!! :(( se nota q la motivación y mis apariciones por el foro son mínimas, y es q ya llevo 9 temporadas en el juego y he pasado por ganar ligas, ser seleccinador, LA, GM, Mod, en fin...q es complicado seguir el ritmo de los nuevos q vienen con más ganas y motivación q yo. Anda q hace un tiempo se me iba a pasar un amistoso o salir con la predeterminada en liga sin preparar el partido. Pero weno, así son las cosas y así se las hemos contado.
Intentaré estar más atento y dar guerra para entrar en los POs!! :)

From: Pablo
This Post:
00
136029.30 in reply to 136029.11
Date: 5/11/2010 5:03:17 PM
Overall Posts Rated:
1515
Pasamos todos.

La próxima ronda se presenta muy interesante. Con algunos duelos difíciles por el rival, otros por lo cargado que llegan varios de los titulares, y en algunos casos se dan ambas circunstancias.

Todo depende de como salgamos, si vamos a sobrepasar minutos y en normal, pasamos todos, es obvio.

Pero a poco que reservemos nos vamos fuera, y supongo que algunos ajustaran el quinteto por lo que como salga el rival tambien va a ser decisivo, hay equipos que ya pueden hacer mucha pupita en esta ronda.

Juanito Caminante - III. C.B. Bomba Spirit
Un III con maneras y fuera de casa, todo depende de como planteen el partido.

III. Manresa fs -- Totwart
Un III. bastante peligroso, pero en casa.

Onuba Ravens vs IV. terradelles

Un buen IV. En mi caso particular, Voy bastante bien de minutos a pesar de tener un lesionado y puedo sacar un quinteto bastante competitivo.

IV. ZGZCAVALIERS -- Los Papis C.B.
Creo que Papis salvo cruce con I.o II en plan destroyer va a llegar lejos.

Ciudad de Córdoba -- II. basketboleros
Partido de la ronda, un II. de clase alta fuera de casa, veremos que hace Kordobes, si mira para liga ( le visito el sábado), se la juega con lo justo o va a arrasar.

IV. CP3 -- CB Rabadense
En principio ronda cómoda.

Cuadrado engañoso -- III. VANADANA
III. fuera de casa, de nuevo el planteamiento será la clave.

La recta final por la copa se acerca, una vez entres en ella no hay salida, la ves cerca, y permaneces hasta que te echen aunque tu equipo lo pague en liga.

Buena jornada para ver quien la tiene entre ceja y ceja.jeje.

Yo me mojo, mientras no me penalice en exceso iré a por ella, pero en el momento que llegue a una situación crítica me tiro, a menos que este demasiado cerca la final, obviamente.

Last edited by Pablo at 5/11/2010 5:04:51 PM

From: Jacks_

This Post:
00
136029.31 in reply to 136029.30
Date: 5/11/2010 5:26:57 PM
Overall Posts Rated:
33
Pasamos todos.

La próxima ronda se presenta muy interesante. Con algunos duelos difíciles por el rival, otros por lo cargado que llegan varios de los titulares, y en algunos casos se dan ambas circunstancias.

Todo depende de como salgamos, si vamos a sobrepasar minutos y en normal, pasamos todos, es obvio.

Pero a poco que reservemos nos vamos fuera, y supongo que algunos ajustaran el quinteto por lo que como salga el rival tambien va a ser decisivo, hay equipos que ya pueden hacer mucha pupita en esta ronda.

Juanito Caminante - III. C.B. Bomba Spirit
Un III con maneras y fuera de casa, todo depende de como planteen el partido.

III. Manresa fs -- Totwart
Un III. bastante peligroso, pero en casa.

Onuba Ravens vs IV. terradelles

Un buen IV. En mi caso particular, Voy bastante bien de minutos a pesar de tener un lesionado y puedo sacar un quinteto bastante competitivo.

IV. ZGZCAVALIERS -- Los Papis C.B.
Creo que Papis salvo cruce con I.o II en plan destroyer va a llegar lejos.

Ciudad de Córdoba -- II. basketboleros
Partido de la ronda, un II. de clase alta fuera de casa, veremos que hace Kordobes, si mira para liga ( le visito el sábado), se la juega con lo justo o va a arrasar.

IV. CP3 -- CB Rabadense
En principio ronda cómoda.

Cuadrado engañoso -- III. VANADANA
III. fuera de casa, de nuevo el planteamiento será la clave.

La recta final por la copa se acerca, una vez entres en ella no hay salida, la ves cerca, y permaneces hasta que te echen aunque tu equipo lo pague en liga.

Buena jornada para ver quien la tiene entre ceja y ceja.jeje.

Yo me mojo, mientras no me penalice en exceso iré a por ella, pero en el momento que llegue a una situación crítica me tiro, a menos que este demasiado cerca la final, obviamente.

Señores se confirma, Mr MacPollo se ha echo caquita cuando ha visto el emparejamiento. La ultima vez que paso por mi estadio se le perdieron 10 kilos por aquí, esta vez se le esta perdiendo la hombria. Que os jugais a q no tiene huevos a venir relajado??? lastima la lesion de mi crack R.Mabb, sino ya no tenia opciones el Mac Menú jujujuju

From: Mr.Mac

This Post:
00
136029.32 in reply to 136029.31
Date: 5/11/2010 5:31:50 PM
Overall Posts Rated:
557557
Os acordáis del anuncio de "Busco a Jacks??" Pues que busque en IV, porque de allí no sale muahahahahahah.

CP3, el jueves te vas a aparear con C3PO xDDDDDDDDD

Menudo narco, atracador!

From: AirÑess

This Post:
00
136029.33 in reply to 136029.31
Date: 5/11/2010 5:32:11 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Pues si lo de Escanilla-Cuadrado os parecio guay, pues to ya es requetechuli.

(22572422)

Para mearse y echarlo todo fuera del tiesto.

From: Pablo

This Post:
00
136029.34 in reply to 136029.33
Date: 5/11/2010 5:36:33 PM
Overall Posts Rated:
1515
jeje yo estuve cerca de ponerlo por aquí tambien, pero decidí mirar para otro lado.

Deberán plantearse esto, o que pasa que solo cambian el juego cuando unos cuantos (yo el primero jeje) metemos 0-25??

:)

From: Jacks_

This Post:
00
136029.35 in reply to 136029.32
Date: 5/11/2010 5:38:55 PM
Overall Posts Rated:
33
Si si, pero a mi me esta buscando una mujer con unas buenas tetas y a ti te esta buscando un mots que te va a caer el jueves jajaja

Advertisement