Sabía yo que aparecerías "llorando" (no offense)...
Vamos a ver...paso a paso.
Tus porcentajes de tiro hoy han sido nefastos, con todas las letras. Lo digo así porque creo que no te sentirás ofendido, no es mi intención, es simplemente porque tú también lo has dicho. En cualquier caso, mis interiores no son moco de pavo en defensa. Fíjate tu P suplente como sí ha hecho buenos porcentajes, probablemente porque no ha sido defendido por ninguno de los 2 "buenos" míos. Segunda cosa, en realidad no sé de donde sacas que son 3 niveles en rebotes cuando yo veo 1 y 1 subnivel. Esa diferencia de calificación en el rebote se ve reflejada en el rebote ofensivo, curiosamente me sacas casi el doble, desde mi punto de vista demasiado para 1 nivele y 1 subnivel más. Lo que pasa es que yo he compensado ese desnivel creando malas acciones de tiro tuyas y haciéndome con más rebotes defensivos, nada más.
Ahora, eso de que la 3-2 ha servido para parar a Courel me gustaría que me lo explicaras mejor. Yo veo un 12-18 en TC (66'7%) y veo un 9-11 en T2 (82%), 8 asistencias...No sé, si eso es pararlo...
Anecdóticamente, Courel contra la 1-3-1 tuvo un 24-36 en TC (66'7%)...
Edito para decir que la otra vez hubo una mayor actitud por mi parte que esta vez no fue. Así que, parece ser que la 1-3-1 paró mejor a courel que la 3-2.
Last edited by MaMoHi at 4/3/2010 8:04:22 PM