BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 5

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
139721.25 in reply to 139721.24
Date: 4/11/2010 6:29:15 PM
Overall Posts Rated:
5353
Gracias air por los análisis.Por mi parte no podia dejar pasar el partido con las formas que llevaba,era una oportunidad única para mi,y además estaba convencido de que iba a salir por fuera.Y si sale,como pensaba Calzón funciona.
La liga está impresionante, a pesar de que creo saber que cuatro iran arriba y que cuatro abajo,pero no el orden.
Gran semana aquí por barcelona

This Post:
00
139721.28 in reply to 139721.24
Date: 4/12/2010 9:12:38 AM
Overall Posts Rated:
3131
jeje. Todos creeis que sólo jugué con un chino, pero un chino nunca está solo. Lo acompaña toda la familia!!

Os acabo de revelar el secreto de mi equipo. No se lo había dicho a nadie aún.

This Post:
00
139721.29 in reply to 139721.28
Date: 4/12/2010 3:28:34 PM
Overall Posts Rated:
11
jeje. Todos creeis que sólo jugué con un chino, pero un chino nunca está solo. Lo acompaña toda la familia!!

Os acabo de revelar el secreto de mi equipo. No se lo había dicho a nadie aún.

Sí es como el gemelo de cristiano, pero como a los chinos nadie los distingue tiene cuatro uno para cada cuarto :)

This Post:
00
139721.30 in reply to 139721.20
Date: 4/12/2010 4:00:08 PM
Overall Posts Rated:
11
Realmente no termino de entender el resultado de mi partido, sobre todo habiendome pillado con la defensa y el ataque. Así como tampoco entendía los malísimos porcentajes que saqué contra Manolos.

Lo que me convence del big three es desde luego tener un ataque interior muy fuerte, que está resultando difícil de parar. Efectivamente como comentaba airnes en la pretemporada parece que hay que tener un ataque muy fuerte, ya sea exterior, o interior para los que nos gusta hacerlo difícil.

This Post:
00
139721.31 in reply to 139721.30
Date: 4/12/2010 4:27:06 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Realmente no termino de entender el resultado de mi partido, sobre todo habiendome pillado con la defensa y el ataque. Así como tampoco entendía los malísimos porcentajes que saqué contra Manolos.

Lo que me convence del big three es desde luego tener un ataque interior muy fuerte, que está resultando difícil de parar. Efectivamente como comentaba airnes en la pretemporada parece que hay que tener un ataque muy fuerte, ya sea exterior, o interior para los que nos gusta hacerlo difícil.

Si de momento tu "alero interior" esta haciendo sufrir mas a su par por dentro que su par a el por fuera, Wesley no ha tenido grandisimas actuaciones de Alero pero si ha cumplido eficamente, y has ganado a VA y Eric a domicilio, yo desde luego no lo cambiaria.

A tu partido contra Eric; creo que llegaste tu con 2 mas de entuasiasmo pero no lo encuentro como "unica clave" para tu victoria.

Tabeu de Hermida en respetable bajo; Cabestany en fuerte y Marcos en regular y pensando como pienso que no son tiradores puros sufren mucho en Correr y Lanzar, dado sus formas y el Mov.Ofensivo que en tactica rapida es vital y mas desde el cambio de motor. Hay otro factor no se vireis a camprodon cuando estuvo en venta?