BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 11

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
142432.25 in reply to 142432.24
Date: 5/3/2010 5:52:33 PM
Overall Posts Rated:
11
yo prefiero si redondeamos al 10 como ejemplo de media un 12-10-8 que un triple 10 por ejemplo, para emparejarlo al mas peligroso de los rivales.

El problema es que tu tienes la misma defensa del año pasado, ya que no la has tocado pero es que los demas tienen mejor ataque, ese es el problema, y antes no jugamos con wesley de Alero.

Ahora mismo para vivir con indi y estar entre los 4 primeros en esta liga debes andar con tus 3 exteriores en una media de 11-12, y con esta defensa no pararias a 4 o 5 equipos de esta liga por fuera.

Mas pistas? para medio parar bastante bien a los 5-8 mejores exteriores (menos Courel) de esta liga si es lo que quieras vete pensando en un def.ext 15 para meterselo en individual y acertando donde va a jugar para emparejarlo, si apuras acepto pulpo con 14 XD, menos tajantamente no!. Creeme que no es descabellado lo que digo, es un dato bastante fiable.

Hugo y Pietro han mejorado, pero Wesley me la baja respecto a Alvaro.

No todo es tan sencillo y tu mismo lo dices Airness : ¿Cómo puede ser que en casi todos los partidos, menos el de eric, los tres de fuera de mi rival tengan más de un 50% en tiro? Hugo y Pietro no estarán en 15, pero no son malos defensores. y por eso ponía individual, Para que uno fuese coladero, pero el resto no y los aleros no tiran tanto de fuera y Wesley no defiende tan mal a su par.

Pero el motor NO FUNCIONA ASI. En mi experiencia esta temporada si tienes un defensor coladero tiene un efecto global sobre los porcentajes de tiro, que es mejor 10-10-10 que 12-10-8.
Aunque la definición de coladero supongo que dependerá del nivel de ataque rival. Contra Eric, VA y Pepinillos que tienen un ataque exterior un poco peor que el resto no tuve efecto coladero, pero contra los demás si, y analiza si no perdiste con Torrent por lo mismo.

Este mismo efecto global podría explicar porque la 2-3 funciona tan mal contra CyL aunque a veces sí aguanta.

Sin embargo este mismo efecto no se observa en MA o PB, pues depende del nivel de pases, la gran injusticia de este juego. O simplemente que no necesitas un base y escoltas con tiro maravilloso si juegas mirar adentro: que tengan tiro nivel 5-6 y pase prodigioso y a lo mejor ya no se juegan tantas y prefieren dar más asistencias.

Si encuentro uno así intento ficharlo y vemos :)

This Post:
00
142432.26 in reply to 142432.25
Date: 5/4/2010 3:32:26 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues por el mercado hay bases de esos que dices, tampoco se van carisimos, y en ese sentido no vas nada desencaminado de que funciones mejor por dentro, pero tirar va a seguir tirando. En tacticas interiores los exteriores tiran mas que jugando en tacticas exteriores los interiores, aunque el AP a veces se lance muchas en algun partido; pero es que en PB yMA se tiran muchisimas las de afuera; el motor funciona asi, así de mal en ese sentido , no hay que darle mas vueltas.

Hombre no creo que hayas mejorada a Losco la def.exterior con 27 años. Tampoco es lo mismo jugar contra Eric que no es un equipo para nada exterior, Pepinillos o Va, estos si son mas lanzados al exterior pero no estan entre los ataques exteriores mas contundenetes que jugar por ejemplo contra el rival que tienes hoy.

Todo es mas sencillo, no tengo mucho tiempo ahora, quizas estas noche si. Es dificil encontrar en la liuga 3 exteriores de grandisimo nivel y que cualquiera de los 3 te puedan liar un traje, yo no estoy muy lejos de ello ni Juvi ni Packman por ejemplo entonces no necesariamente necesitas 3 vigas defensivas, pero 2 si necesitas, 2 jugadores con optima defensa exterior. No voy a volver a hablar de numeros, los que he puest oantes repito que son fiables, no hablo de numeros porque al final saldran numeros de nuestros jugadores y se entera todo Dios XD.

Creo que siempre hay que ser criticos con nuestro equipo, y hay te tienes que dar cuenta que fallas y mucho, yo cuando estuve en ACBB me faltaba Def.ext a saco y me di cuenta rapido. Y ati ahora te pasa lo mismo, contra los grandes equipos exteriores cualquiera de los 3 exteriores te endosa el 50% de los tiros que tira y eso es una burrada, eso si ginifica que no tienes ni siquiera una viga defensiva para parar a alguna de las metralletas. Si tuvieras un 12-10-8 vamos a poner ese ejemplo pues a un atacante bueno al menos le harias bajar los porcentajes pero teniendo un 10-10-10 es que no paras a ni uno. Es tan sencillo como que el que tira supere al que le defiende ese tiro o viceversa, con unos parametros que marca el motor, no interesa otro jugador en ese momento solo el que esta defendiendo esa jugada. En zona los emparejamientos son mas cambiantes, es una de las razones por la que no me gusta jugar en zona pero no la unica. Lo que si ocurre y eso te puede suceder que carguen el juego contra tu peor defensor ext. que eso si ocurre eso o que te coloquen aposta un jugador que te haga pupa en ese puesto como hice yo, que es una cosa distinta a lo que comentas de que por tener un defensor malo influya a todos los porcentajes de los rivales. Solo influye a los tiros que defienda ese jugador.

Mi partido contra Torrent le palme por estas razones:

1.-Torrent es muy buen equipo, eso lo primero. 2 aleros de mas de 70k es una burrada y los 2 subiendo aun, y varios pivots de buen nivel y que no defienden mal por fuera, a mi me pararon varios tiros de 5-6 metros.

2.- Jugaba de local

3.- Ya lo explique me coloco a Rebolledo de Ap, no contemple esa opción y un jugador multiskill contra el defensor que tenia hace mucho daño, si el defensor hubiera sido otro la historia hubiera sido distinta. En vez de 43 puntos y un 18-23 hubiera metido 16-18 puntos y un 8-23 aprox. Acierto de el y fallo mio, no siempre puedes acertar todo, todos erramos.

4.- Su def.exterior es mucho mejor que la tuya, paro a todos mis exteriores, solo Campas se puede decir que estuvo decente sin mas. Las skills de su defensas no las se, solo la de Rebolledo que le vi cuando el lo compro y encima jugaba de AP; aunque creo que defendio de Alero en ese partido.

Last edited by AirÑess at 5/4/2010 3:39:10 AM

This Post:
00
142432.28 in reply to 142432.27
Date: 5/4/2010 3:57:02 AM
Overall Posts Rated:
41224122
A LAS BARRICADASSSSSSS!!!!!

XDDDDD

From: MaMoHi

This Post:
00
142432.29 in reply to 142432.28
Date: 5/4/2010 5:15:02 AM
Overall Posts Rated:
482482
Vaya par de motivados...xDDDDDD

From: MaMoHi

This Post:
00
142432.31 in reply to 142432.30
Date: 5/4/2010 5:56:49 AM
Overall Posts Rated:
482482
Yo ésta no creo que esté en condiciones...ya si acaso para la que viene xDDDD

This Post:
00
142432.33 in reply to 142432.32
Date: 5/4/2010 7:29:42 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Y si te salgo en nuestro partido MA; has contemplado esa posibilidad en alguna ocasión?

Ya vi que en la ida te aventuraste con la 3-2.......

From: eric3

This Post:
00
142432.35 in reply to 142432.34
Date: 5/4/2010 8:08:09 AM
Overall Posts Rated:
127127
Estais hablando de unas defensas 10-10-10
Yo prefiero 14-14-14. XD (no son las mías que os quede claro) jajaja
Por otro lado decir que no se puede medir el porcentaje de mi equipo cuando ataco por fuera, porque es una bacalá que no veas, mis jugadores exteriores no dan para tanto.

Y solo decir que a courel no le defiende nadie, porque dudo bastante que algún equipo pueda meterle un defensor como el que le puse yo, aunque el error fué esa 1-3-1 que provoco infinidad de tiros de 2 puntos.

Y para finalizar, solo decir que cada vez me parece mejor la individual, porque cuando saco zonas y las acierto me dan de tortas por todos lados. xD

Advertisement