Sí... cambio de conferencia y ahora las quinielas están más abiertas... o eso creo. Y WIX, te deseo toda la suerte del mundo, pero a partir del miércoles... je,je (que ya veo que sigues fichando para poner las cosas aún más difíciles)
Pero antes de entrar en quinielas, yo voy a hacer mi resumen de lo que me ha parecido la primera vuelta.
OESTE
Lo más destacado del OESTE, en mi opinión es:
- como noticia positiva: la confirmación de que DREAM TEAM BOMB ha vuelto
- como noticia negativa: que URBA TEAM se ha vuelto un equipo previsible al que le hace falta cambiar algo para volver a estar ahí
ESTE
Lo más destacado del ESTE, en mi opinión:
- en lo negativo, INFIERNO AMARILLO sigue a la deriva... espero que pase algo que devuelva a su manager la motivación, ya que creo que es el DECANO de la V.205
- en lo positivo veo varias cosas:
· interesantísima lucha por el 2º puesto
· y todavía más positivo, que hay varios equipos luchando por entrar en play-off (CHIPIBOLL, PETITA I RABA, LOSMASMUYMEJORES) y haciendo muchas cosas (y desde la distancia parece que todas buenas)
LA RIBERA B.C.
En lo que a mi primera vuelta se refiere, el resultado final ha sido el esperado inicialmente, aunque me han gustado mucho tanto DREAM TEAM BOMB como SEÑOR DE LOS ANILLOS (este último sobre todo en defensa).
Sobre mi último partido, reconozco que aunque lo normal era perderlo, creo que acerté el planteamiento y que estoy muy dolido no tanto con perder, sino con la forma de hacerlo (de hecho creo que escribo sobre ello para ver si se me pasa la pequeña desmotivación que sufro desde anoche)... pero bueno, estas cosas pasan.
Respecto a la liga, parece que va la final va a estar clara YO_TENGO_UN_FLUSH vs. JAEN BALL, y a día de hoy yo tengo un claro favorito... pero escribiré sobre esto cuando acaben los cruces inter-conferencias...
Saludos a todos