BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170404.25 in reply to 170404.24
Date: 2/1/2011 5:43:33 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenooo, que esto se anima. Ya hasta Hot Cream se apunta a postear.
Ante todo, bienvenido. Ya ves que, como dices, tenemos bastante buen rollo, sino solo hay que fijarse que equipos que subieron las dos últimas temporadas siguen pasándose por aquí a postear.

Sinceramente, soy de los que se han visto sorprendidos por tu equipo. No sé como lo harás, pero me tienes tomada la medida.

Y, en cuanto a lo de Gordon Thomas, ha bajado un poquito el rendimiento. Ya en esta temporada me ha fallado más tiros libres (15-18) que en toda la temporada pasada (61-63). Se nos va haciendo mayor. Pero sobretodo creo que su nivel en cuanto a puntos depende mucho de la táctica utilizada. No es lo mismo un "mirar adentro" o "poste bajo" que un "movimiento" o un "correr y lanzar" y, sinceramente, ultimamente voy cambiando mucho de táctica, jugueteando un poco a ver con cual se me da mejor.

This Post:
00
170404.26 in reply to 170404.25
Date: 2/7/2011 3:44:16 PM
Overall Posts Rated:
11
Señores, Button ha muerto.

Guardemos un minuto de silencio antes de comenzar cada encuentro de mañana en memoria suya...

This Post:
00
170404.27 in reply to 170404.26
Date: 2/8/2011 4:15:28 PM
Overall Posts Rated:
3636
Lo guardamos.

Pero...... vaya equipo que nos hemos quitado de encima.

Primero, los de la conferencia Este.

Y después nosotros....., era un claro candidato a jugar la final de los PO.

Este juego esta machacando a los equipos. No sabemos el porque, pero el hecho de subir un único equipo es un hándicap para la mayoría de los equipos que quieren subir muy rápido.

From: Sulas

This Post:
00
170404.28 in reply to 170404.27
Date: 2/8/2011 4:44:19 PM
Overall Posts Rated:
11
Ya ya casi naufrago en el juego. Quiero vender a mi pivot ya!!!!!

Por cierto. Menudo sorpresón el gana a Olmeda. Visto como estoy esta temporada..me esperaba perder el partido.

Francamente, alguno de nosotros tendría que olvidarse de ganar la liga y pensar en subir por desbotificación. Yo lo intenté pero ahí estubo TGF. De esa forma... podrían subir dos

This Post:
00
170404.29 in reply to 170404.27
Date: 2/8/2011 4:56:20 PM
Overall Posts Rated:
00
Joder antes lo digo antes me hace callar la boca el Gordon Thomas... y no fueron 30 fueron 43!!!!
MVP, MVP!!
Respecto a lo de playoffs yo creo que aunque haya mejores equipos en la conferencia oeste, Olmeda, por ejemplo, tiene muchas posibilidades de ascender.
Me explico: En los cuartos de final de la conferencia oeste no creo que nadie se arriesgue jugando "playoff normal" mientras que Olmeda puede ir subiendo el entusiasmo hasta la final. En la final, aunque juegue contra equipos como Terracotas, The Green Frog y Soplamocos que en mi opinión son superiores, el entusiasmo puede jugar un papel decisivo ya que no es lo mismo llegar con entusiasmo 7 que entusiasmo 13 y como las diferencias entre los equipos son reducidas.... Qué opinais???

This Post:
00
170404.30 in reply to 170404.28
Date: 2/8/2011 5:01:00 PM
Overall Posts Rated:
11
Lo que dice Sulas no es tontería. Tened en cuenta que muchas veces suben por desbotificación aquellos que llegan a playoff con un 22-0 y un basketaverage cercano a 700 (con 1000 subes seguro), así que un apaño si podíamos hacer para que subamos dos, jejeje.

Y, por cierto, quien decía que Gordon Thomas estaba muerto?? Ha resucitado pese a tener ya una cierta edad. Menudo partidito del amigo...

From: Tesaka
This Post:
00
170404.31 in reply to 170404.30
Date: 2/9/2011 10:11:55 AM
Overall Posts Rated:
3636
Que Gordon Thomas se ponga las botas metiendo canastas, es bueno, eso si, mientras sean de la otra conferencia, así cuando vuelva a jugar con nosotros ya estará cansado, ;))

En cuanto a lo que decís de Olmeda, referente a que va acumular espíritu, no es algo nuevo, es lo que ha venido sucediendo desde que yo estoy en esta división, y en el que han ganado consecutivamente las dos últimas ligas, y ha sido consecuencia de que la conferencia Este, siempre ha habido menos equipos competitivos, por lo que ha sido mucho más fácil acumular espíritu.

Vamos a ver si esta vez la lógica no se cumple, y rompemos esa racha de la conferencia Este.

Ah otra cosa, Sulas... pon baratito al pivot, y a lo mejor te lo compro.... jajajaja.

This Post:
00
170404.32 in reply to 170404.31
Date: 2/9/2011 12:37:02 PM
Overall Posts Rated:
1111
Jajajaja.... te ha sido una sorpresa terracotas...????? Mi lucha no es contra vosotros... yo sabia que iba a perder... no quiero enseñar mis cartas ahora... quiero dar la sorpresa en la final... la verdad como decis, puede pasar muchas cosas... desde luego que si llego a la final no será como en estos partidos... jejeje. Yo la lucha la tendré con vosotros en la final, mucha suerte... y de momento tranquilo, espero hacer un buen fichaje para cubrir una zona que tengo mas floja...

This Post:
00
170404.33 in reply to 170404.32
Date: 2/9/2011 3:38:07 PM
Bisniagos
IV.5
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos, disculpen por no aparecer por aquí, siempre me lio y cuando entro es para poner la alineación.
He leido todos los post con paciencia y diré algo que opino.

Cuesta mucho ganar dinero, yo ahora tengo a 9 jugadores incluido 1 rookie que le veo con talento. He tenido que vender a 3 jugadores para no tener muchas pérdidas. Tuve que quitar mi anterior entrenador, que cada semana hacía que alguien subiera nivel en alguna faceta. Contraté a uno muy bajo y reuní dinero y ahora tengo uno decente para escapar.

Mi crack Bieito Bola será máximo anotador como siempre, pero de poco me vale, hoy por hoy soy el que más puntos meto, pero me meten demasiados, mis partidos pueden ser 140 a 138, cosas así me pasan.

No recuerdo quien fue, de seguir con el mismo equipo 4 temporadas. Yo voy haciendo eso hasta 5 temporadas y más, desde que empecé. Si vendo lo mejor de mi equipo, seguro que no pagan lo que pido y lo vendo por una miseria, y luego no puedo fichar uno bueno.
Bola era un suplente cuando empecé en esto, pero le puse a entrenar tiro y ya es un crack, un consejo que me dio un amigo de aquí, era que entrenara bases y escoltas a tiro y luego los vendiera, lo hice una vez y a uno lo vendí en la segunda temporada por 900.000 que para mí es mucho.

Me parece injusto que sólo 1 suba de categoría, más de 20 partidos para que sólo suba 1. Me veo 20 temporadas más aquí, en la misma liga, jajajaja. Y con razón algunos clásicos como Button o Yusupov, que no se conectarán porque al igual ven aburrido el no subir nunca.

Aprovecho para decirles que tambien juego en www.charazay.com es muy similar a esto, ahí llevo más tiempo jugado y he subido 3 veces y bajado 1, si un año va mal, el siguiente va mejor o peor, pero hay variedad. Si tienen equipo en la web, diganme cual es su id del equipo, si me mandan un mensaje personal mejor, que los leo, el foro se me escapa de ver siempre.

Saludos

This Post:
00
170404.34 in reply to 170404.33
Date: 2/9/2011 6:54:12 PM
Overall Posts Rated:
11
Sigo sorprendido con Hot Cream. Un equipo que supuestamente (y solo supuestamente) tiene peor plantilla que Terracotas y Soplamocos, resulta que está ahora por encima. Enhorabuena!!!

Lo de Gordon ha sido este partido y poco más, pero quería anunciarlo, a ver si el pobre resurge y se convierte en el MVP de la liga.

Olmeda, conmigo el martes puedes hacer lo mismo que con Sulas, no enseñes tus cartas, déjalas bien guardadas y sácame las porquerías, que a mi no me importa, jejeje.

Y en cuanto a la economía, a mí de momento me salva la copa, pero se me acaba esta semana casi de fijo y, sino, como mucho aguantaré un par de semanas más. A partir de ese momento, a verlas venir. Esto es lo malo de este juego...

This Post:
00
170404.35 in reply to 170404.1
Date: 2/12/2011 5:54:01 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Hola!! como os va por aqui?

Bueno, pues vengo a confirmar lo que decia Katxondeo el año pasado. Si salis de esta liga,en IV a no ser que os toque una liga muy dura, jugareis sin problemas y aguantareis la division. yo cuando llegue a Iv y vi los equipos de mi liga me asusté,pero luego los vas estudiando y teniamos nosotros mejores equipos en V que ellos en IV!!

Ahora mismo voy segundo en mi liga (6-2) y vivo en Copa aún. Mi idea era quedar al menos 4º o 5º, asi que todo lo demas ya sera un premio. De segundo no voy a pasar, porque el primero de liga tiene un equipazo de escandalo (aunque el otro dia perdio la imbatibilidad...asi que YES WE CAN!)

Advertisement