Vamos rapiditos, que no tengo mucho tiempo...las prisas, ya se sabe.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Granada Stars - River Legends (ACBB)
Y van...ya me he descontado del récord de la liga (PO aparte). Aunque fer piensa aquello que cantaba Albert Hammon "eres como una espinita, que se me ha clavado..."
Dark Legends - Paraliticos(ACBB)
Morote a buscar su primera victoria. Me da a mí que Camlost buscará esta temporada la media inglesa...ganar en casa e intentar pescar algo fuera.
Totwart - Onuba Ravens(ACBB)
Por fín se ha dado cuenta que sigue en ACBB y de momento no tiene intención de bajar...de momoento.
pisporris - Juanito Caminante (ACBB)
Matxone no va a permitir que el vasco se le vaya en la primera semana. pisporri está en su semana de duelo...y los demás también la pasarán.
Las canicas - 81 Titanes (ACBB)
Cada vez que mira la clasificación y no ve a MOS, le entran unas ganas de ...
airsjordans - CB Rabadense (ACBB)
Habrá que empezar a sumar...vamos digo yo!!
Doble V- Cuadrado engañoso(ACBB)
La adaptación a la categoria no se consuma en una semana y Cuadrado es mucho equipo.
E.Vargas Team - Ciudad de Córdoba(ACBB)
Otro al que le toca empezar a sumar y Kordo con bajas importantes.
macarrons assassins - Grupo CC (II.1):
Pelagius disimula, pero su objetivo es el ascenso y ya que ha empezado bien, a ver si se mantiene.
Vit0s Team - Los Papis C.B. (II.2):
Mas de lo mismo, proiencus al poder.
basketboleros - The Chosen Few (II.3):
MOS se relamía las últimas semans de la temporada pasada y en esta no va a perdonar. Jaque/Mate en una temporada.
Pepinillos Team- Cadiz Basket Playa (II.3):
En Cadiz a los pepinillos se los comen en vinagre.
BORN TO COMPETE - La Kinder del kotxudo (III.12):
Que me disculpe mel, pero siempre con kotxu.
Dragons Barcelona - Polluos (IV.31):
Poeque juego en casa, contra un recién ascendido y ya me toca estrenarme, que si no xddd
Pues esto es todo por hoy. El sábado habrá mas juego.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant