La respuesta es simple, ficharé cuando piense que con lo que tengo no me da para ganar el partido de casa, y en contra de lo que piensa el 90% creo que hoy me dá para ganar el partido, por 4 razones fundamentales y en este orden.
1.- Cancha, el cancha de ACBB es mucho cancha.
2.- 2,5-3 puntos más de entusiasmo que el rival; quizás a alguno le parezcan pocos y otros hablan de que Canicas no tiene Copa, y yo pregunto si eso es bueno o malo?
3.- Formas, mejores en mi interiores y algun subnivel mas en los exteriores.
4.- Canicas esta pelado de Pivots suplente y sus interiores son propensos en algún partido a las faltas y con el deficit de entusiasmo es muy posible que alguno pueda irse por peteneras.
Con esto no quiere decir que tengo el partido ganado, pero ni mucho menos, pero tengo muchas opciones de llevarmelo; que me la estoy jugando y mucho desde luego, pero como me salga bien la temporada que viene las existencias de Apronal en la conferencia Este van a causar furor.
El anterior partido en casa tenia para ganar igualmente, pero CDC tuvo la chiripa de recuperar a Cheber el martes y yo a Campas el miercoles y aun así con "El Electricista" en cancha yo creo que me lo llevo.
Tarde o temprano tendré que fichar lo sé, ni mucho menos con este equipo me da para ganar a todos mis rivales en casa, el +4 de LaTrippa me ha jodido para bien, pero mi idea de fichaje mientras no lleguen a buen puerto las conversaciones en la sombra con algun verdadero crack es el fichaje de algun jugador que no pase del millón para ir tirando.
Quieres carnaza kotxu, para dar debate?
Pues ahí la tienes..........
Aquí hay mucho vendehumo XDDDDDDDDDDDDDD
Last edited by AirÑess at 2/1/2011 1:51:15 PM