BBuenas
Después de unos días de vacaciones fuera, y casi sin conexión vuelvo a estar por aki y me gustaría comentarle algo a cada candidato, como ex seleccionador.
Agradecerte tu interés por la selección y tus ganas presentando el discurso el primero y queriendo aportar tu trabajo y tus ideas.
Pero me gustaría puntualizar un par de cosas, como ya te dige en el hilo de debate creo que la selección sub-21 no la puedes tomar como tu coto privado donde puedes hacer lo que te apetezca (esto en cuanto a entrenar presión y pases principalmente a los exteriores para ir por dentro) ya que luego vendrán otros seleccionadores y no deben estar obligados a jugar como tu crees que es mejor, que es respetable la idea pero puede no compartirse, yo creo que lo mejor es ser versátiles por ejemplo.
Incluso no la puedes tomar solo para lo máximo para la sub-21 ya que somos un eslabón de cara a la absoluta, los potenciales altos hay que cuidarlos metiendo-les secundarias desde abajo para que puedan llegar a la absoluta y eso es casi 100% de las veces incompatible con ser sub-21.
Y respecto a tus problemas de conexión por las fechas a mi mismo me ha pasado y como bien te ha comentado Resacoso, el que se presenta a seleccionador tiene que dar la cara, así que creo que lo mejor hubiera sido que se hubiera presentado otra persona de tu equipo para poder estar al pie del cañon.
Saludos y gracias por participar.
PD Creo que queda patente el problema que tenemos a nivel comunidad, estas elecciones ha habido muy poco seguimiento y preguntas tb supongo que influido por las fechas, solo 3 discursos y sobre la bocina 2 de ellos por unas razones u otras, nos toca reflexionar a todos.