Aún me duran las secuelas del canguelo!!! vamos a ello:
chacaritas Team IB exhibiciÓ
MOT MOT.. y uno que no se puede despistar!!! Espero que el E12 que me pueda quedar mañana sirva de algooo. Todo y buenas formas que me han quedado, la putada para esta semana es que para ir por dentro se me ha caido uno de los gordos a respetable forma, pero por fuera también el australiano que es imprescindibilisimo ha bajado rendimiento. Almenos dos de mis Pivots se han quedado en buena forma. Defense!
Pepinillos Team C.B.Tudela
Tudela con algo mejores formas puede sorprender, aunque me decido por el cancha y resultado igualado!
troclear BC heart work
Trocle también con el E por las nubes supongo. Veremos que le prepara Koraji en su visita, que con dos partidos a la semana puede ir con todo.
Mequetrefes Os Cabaleiros
Uff, creo que partido de la jornada por aquí. Se juegan mucho ambos, uno por arriba y otro por abajo, y los dos querran ganar... Otro partido igualado que se resolverá por pequeños detalles.
Manolos Galactic Team Valencia Tope
Uno de los más placenteros de la jornada.
VerguenzaAjena PaKMaN Boys
Veremos si Paco consigue sorprender, depende como planteen el partido puede caer de uno u otro lado.
Cadiz Basket Playa Juvi Athletic
Otro que no veo nada claro... aunque los locales se juegan algo más. Veremos si ÇCesar sorprende en Cadiz.
Doble V TiMTeam
Declaracion de intenciones de TiMi ante Sergi que debe buscar aumentar E. Depende de como salgan...