Lo que no entiendo es que opines que se lo ha cargado completamente (el juego, se supone), si tienes aún muchas dudas de su funcionamiento...
En la encuesta pone claramente que se han cargado el entrenamiento, no el juego.
Voy a poner un ejemplo gráfico de lo que pienso, tienes a un jugador de este estilo:
Tiro: fuerte Alcance de tiro: regular
Def. exterior: asombroso Manejo: fuerte
Penetración: excelente Pases: respetable
Tiro interior: fuerte Def. interior: fuerte
Rebotes: pésimo Tapones: ridiculo
Resistencia: regular Tiros libres: respetable
Experiencia: pésimo
Para un equipo interior, como puede ser mi caso, a mi me gustaría entrenarlo para 1vs1 para aleros y que me suba manejo-tiro-penetración-tiro interior, para hacer un jugador que me rinda muy bien sin un sueldo alto. Ahora, con este tipo de entreno, me van a subir rebotes, y probablemente también tapones-alcance, unas habilidades que para mi gusto para ese jugador estaban bien como están ahora, y que al dedicar ese 10% del entreno, me va a quitar un 10% semanal de entreno para entrenarle a ese jugador algo que no quiero que suba... y todo ello, para que probablemente se quede con un ridículo-horrible en rebote, que en partido va a ser un rendimiento parecido para un jugador exterior.
Y además de eso, la subida de las habilidades que entreno (las que eliges entrenar), se va a ver reducida en ese 10%.