BuzzerBeater Forums

BB España > Por un motor mejorable.

Por un motor mejorable.

Set priority
Show messages by
From: Messina
This Post:
00
195702.25 in reply to 195702.22
Date: 9/4/2011 5:19:35 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Varias cosas:

"Probablemente tengáis razón en lo que a los tiempos predeterminados se refiere, para los suplentes, pero no tiene el menor sentido que un suplente salga, haga en dos minutos más que lo que el titular ha logrado en 30 y, sin embargo, sea reemplazado sin contar, para nada, su buena actuación. O que un titular falle reiteradamente y no sea sustituido más que un par de minutos".

Aunque este tío te meta 10 puntos en 5 minutos y el titular lleve en 30 minutos 1 mísero punto, yo siempre preferiré que el titular, con mejores habilidades y mejor forma que por eso es titular, juegue. El otro ha tenido una racha, pero ya está. Siempre es preferible, a igual forma, que juegue el de mejores skills. Si quieres jugar con desventaja... El titular debe descansar cuando esté cansado o cuando lleve muchas faltas, no más, es perder potencial.

"Pero que un jugador mal triplista lance un triple desde más de 10 metros a falta de 8 segundos de posesión, o que a falta de un minuto para el final, perdiendo de 3 o 5 puntos, el equipo comience a cometer faltas personales sobre el mejor lanzador de tiros libres del rival, son cosas que no tienen nada que ver con lo impredecible del basket sino con un entrenador de nivel "palurdo" en el banquillo".

Por poner opciones, puede ser que el tío se quedar sin bote y tuviera que pitar para que no le pitaran 5 segundos. Es por poner un ejemplo, una posibilidad. Quizás fintara un triple para forzar la falta del rival y al ver que el defensor le iba a caer encima, tira para forzar falta y tres tiros, pero el árbitro no la señala. Pero vamos, que son opciones, aunque la primera me parece más viable.

"Opiniones hay y para todos los gustos, de todos y para todos. A mí cuando leo uno de estos hilos siempre me viene a la memoria ésto: (http://www.youtube.com/watch?v=nfurCV1FDpM)".

Maravilloso. Algo parecido, pasó en BB el miércoles pasado en B3. Lo leí en un foro del Global English, tremendo, daros un gustazo si podéis ver el LIVE. DjBlack, para eso sirven los Lives, y si no me crees, mira el último minuto del siguiente link. Increíble.

http://www.buzzerbeater.com/match/38851556/boxscore.aspx

A falta de 1 minuto, el WSK Lakers perdía, si mal no recuerdo, de 15, pero hablo de memoria. Si podéis evitar ver el resultado mejor. Poner en el avance rápido minuto 47. Os va a gustar ;)

This Post:
00
195702.26 in reply to 195702.25
Date: 9/4/2011 5:28:19 PM
Overall Posts Rated:
892892
Buenísimo, prácticamente clavado al enlace que puse!!! Por cierto, el dueño del equipo polaco se llama t_mac... se lo cambió después o ya lo tenía?

This Post:
00
195702.27 in reply to 195702.25
Date: 9/4/2011 5:34:26 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Muy bueno el último minuto, qué pasada!

This Post:
00
195702.28 in reply to 195702.24
Date: 9/4/2011 5:35:05 PM
Overall Posts Rated:
13581358
ostras sí, rollo... cuando lo escribí me sonó que no era así pero no lo comprobé... cierto, gracias. Y tienes razón, no soy nadie para meterme donde no me llaman... lo de predicar con el ejemplo no se me da muy bien, habrá que entrenar... a ver si este viernes yo también tengo una subida en esto... XD Por mi parte zanjado, primero está la libertad.

Sobre el motor, yo creo que estos errores (que lo son) se deben a que no tienen la capacidad de improvisación...porque es una maquinita y posiblemente se podría poner una varialble para el juego en las últimas posesiones en partidos apretados, pero quizás es costoso o difícil por el cambio en el motor... no lo sé. Pero estoy seguro que si estas cosas ocurren es porque alguien que sabe como va el motor (los que deciden) les gusta así, o no pueden cambiarlo... quizás con un cambio de motor para jugar esos minutos aumentasen los problemas de retrasos en los visionados de partidos, por poner un ejemplo.... no sé son cosas que no sabemos, pero si no lo hacen es porque quizás las otras opciones no son mejores.
Un saludo.

This Post:
11
195702.29 in reply to 195702.18
Date: 9/4/2011 5:48:57 PM
Overall Posts Rated:
150150
porque eres tan bueno, McGrady?

Sin palabras!

This Post:
00
195702.30 in reply to 195702.25
Date: 9/4/2011 5:52:15 PM
Overall Posts Rated:
13581358
vaya finall... me acuerdo que a mi me hicieron una remontada parecida hace unas temporadas, pero acabé ganando por 1 o así... y había llegado al último minuto ganando de bastante y me fundieron a triples... una curiosidad, fíjate que a falta de veintitantos segundos hacen un robo después de dejar correr el reloj seis o siete segundos... cuando perdían de 4 si no me equivoco... es curioso, porque si fuera mi equipo estaría echando pestes durante esos segundos por no hacer la falta, pero salió increíble y posiblemente es uno de los puntos clave de ese minuto, un robo que evita los tiros libre.

From: DjBlack
This Post:
22
195702.31 in reply to 195702.29
Date: 9/4/2011 6:04:57 PM
Overall Posts Rated:
88
Por aclarar alguna cuestión que siempre suele aparecer, tras alguna queja:
¿Cuándo o dónde he dicho o insinuado que el juego sea malo o que no me guste?
Si el juego no me gustara, lo habría abandonado sin siquiera molestarme en insinuar mejora alguna. He abandonado algunos juegos que me parecen tan horrorosos e infantiles que no me merece la pena sugerir mejora alguna porque habría que rediseñarlos al completo.
No es el caso de éste, que me tiene absolutamente fascinado y al que, al parecer, le he cogido rápidamente el tranquillo.
Pero si tanto os molesta que exprese mis opiniones en el foro, me abstendré de entrar en él porque, en definitiva, no merece la pena confrontar opiniones con quienes no quieren aceptar más que las suyas propias. En este juego estoy aprendiendo en solitario, y puedo seguir haciéndolo. No necesito que nadie me eche del foro. Me voy yo.
Muchas gracias, amigo resacoso, por tu comprensión y tu respeto.

Message deleted
This Post:
00
195702.33 in reply to 195702.26
Date: 9/5/2011 5:36:04 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Buenísimo, prácticamente clavado al enlace que puse!!! Por cierto, el dueño del equipo polaco se llama t_mac... se lo cambió después o ya lo tenía?

Buff eso no lo sé, me alegro de que haya gustado! Yo me quedé... XD lo malo es que yo sí que vi el resultado :( jeje

From: Pixiya

This Post:
11
195702.34 in reply to 195702.30
Date: 9/5/2011 3:15:02 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
vaya finall... me acuerdo que a mi me hicieron una remontada parecida hace unas temporadas, pero acabé ganando por 1 o así... y había llegado al último minuto ganando de bastante y me fundieron a triples... una curiosidad, fíjate que a falta de veintitantos segundos hacen un robo después de dejar correr el reloj seis o siete segundos... cuando perdían de 4 si no me equivoco... es curioso, porque si fuera mi equipo estaría echando pestes durante esos segundos por no hacer la falta, pero salió increíble y posiblemente es uno de los puntos clave de ese minuto, un robo que evita los tiros libre.

Es que el motor es el unico que sabe que vas a ganar.....si en el ultimo minuto vas perdiendo de poco y no haces faltas cada dos segundos,ya puedes ir a celebrar la victoria que ya es tuya.

A mi en lo que hablais del simulador me bastaria con que si hay un alley-hoop hubiera un jugador que ha dado la asistencia,que si faltan 6sg para el final de un periodo no diga que se han consumido los 24 de posesion,que no haya posesiones de 50 segundos cuando van a robarte el balon y cosas por el estilo,estoy bastante de acuerdo con el desarrollo del motor en cuanto a los marcadores,y me parecen normales dentro del baloncesto unos parciales de 10-0...14-0 etc

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: resacoso

This Post:
11
195702.35 in reply to 195702.34
Date: 9/5/2011 4:44:50 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las incoherencias que comentas en la presentación de esas jugadas en el live. Incluso añadiría alguna más, como que tal jugador queda libre para el tiro, con su marcador delante de su cara (o algo así); o queda libre o está marcado, pero las dos cosas no pueden ser. Excesivamente repetida la jugada de que tal jugador toca el balón pero lo echa fuera...
Llama la atención que, con lo currado que está el programa, hayan tantos fallos en la presentación de las secuencias de juego. Sin tener mucha idea de informática, diría que lo más complicado merece una nota muy alta, y lo más sencillo es claramente mejorable.

En cuanto a lo que dices de que el motor sabe que vas a ganar, si lo que nosotros vemos en el live es la traducción de la misma serie de jugadas que se han simulado, y lógicamente en el mismo orden, estarías diciendo que el resultado se conoce antes de que se produzca la serie de jugadas, ¿es así?. Pregunto esto, porque en nuestro foro hemos mantenido un interesante debate respecto a esto (como mencioné en una intervención anterior). Hay quien cree que el resultado es consecuencia de lo que pasa en la suma de todas esas jugadas simuladas, y quien defiende la tesis de que primero se comparan equipos, entusiasmos, factor cancha, actitud... se obtiene un resultado, y a partir de aquí se buscan las jugadas que den lugar a ese resultado.

Quedan expuestas estas posibles opciones de funcionamiento del "corazón" del juego, para que opine quien quiera.

Un saludo

Advertisement