Hey muy buenas!Pues a mí me parece que también me toca presentarme: Subo de cuarta después de descender de tercera hace 3 temporadas. No tenía equipo ni de coña pa subir, y me espero unas palizas colosales. Objetivo evidentemente mantenerme sufriendo muuuucho y aprender lo suficiente, que por aquí veo a mucho maestro Jedi. Lo de Tabertrotters ayudará al objetivo y mucho.Pues eso, que me pasaré a decir sandeces por el foro y a llorar un poquito a ver si os apiadais de mí.Suerte!!!!!
Hey muy buenas!Pues a mí me parece que también me toca presentarme: Subo de cuarta después de descender de tercera hace 3 temporadas. No tenía equipo ni de coña pa subir, y me espero unas palizas colosales. Objetivo evidentemente mantenerme sufriendo muuuucho y aprender lo suficiente, que por aquí veo a mucho maestro Jedi. Lo de Tabertrotters ayudará al objetivo y mucho.Pues eso, que me pasaré a decir sandeces por el foro y a llorar un poquito a ver si os apiadais de mí.Suerte!!!!!Imagino que lo dices por las orejas puntiagudas y el color verdusco de la piel, ¿no? Efectivamente. Bienvenido seas y que lo disfrutes aunque como dices la conferencia que te ha tocado es de traca, con lo bien que hubieras estado en el Este, jajaja.Saludos y que tengas suerte.PD: ¿Qué es lo de Tabertrotters? Por más que miro no lo acabo de ver.