Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/En el oeste los cuatro primeros nos seguimos enfrentando entre nosotros, y poco a poco se ira aclarando el panorama y cada equipo sabra sus objetivos. En el Este partidazo de los dos equipos exteriores con mas tradicion en la historia de BB-España, aunque ahora River en algunas ocasiones se pasa al lado oscuro.
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)El patrocinador no se quita leñes, me ha llamado el Director de la marca con un cabreo que no veas.
pisporris -
Benito MendezPoca historia, pisporris querrá pasar lo máximo en Copa y luego ya veremos que hace, salvo sorpresa monumental o confianza grave Sibisse sumará su primera victoria en ACBB, ahora nos queda saber cuando escibirá su primer mensaje como ACBB.
Paraliticos - Grupo CC
Otra tunda al millonario.
Sant Mateu - Onuba Ravens
A Onuba no le queda otra que intentarlo, necesita un asalto de este calibre para plantar guerra a Juanito. Aunque De Granada es un fuera de serie con un alero más poderoso en sus filas me lo pensaría más pero así lo veo de lado de los locales que aparte van con algo mejores formas.
Granada Stars -
Juanito CaminanteSoy de los que piensa que en estas canchas son donde se ganan las Ligas, partido ajustado donde si matxone gana abrirá hueco con uno de sus perseguidores. Esta vez creo que la clave estará en Franco y sobre todo en Francesoli, si el reparto de tiros es más interior creo que Granada puede plantar batalla.
Ciudad de Córdoba - Los Papis C.B.
Pues no se yo, me crea muchas dudas este partido por el entusiasmo de kordobes. Pero vo ya resumir muy fácil el partido, creo que si Papis quiere ganar aquí tiene que pensar que kordobes va a motear. Es un partido demasiado clave como para que l odeje pasar en casa y visto su calendario me ofrece pocas dudas.
CB Rabadense - apurrututu
Pues creo que habrá tunda aunque el basket va a ser vital para el descenso y el PO esta temporada y Rabade no va muy holgado de banquillo y está abusando de pasadas. Veremos pero creo que apu no arriesgará.
River Legends - airsjordans
Nunca he ganado a River en su campo, salvo en LP, las formas van de mi lado pero el tiene mucho cemento por fuera. Otro partido con resumen fácil y en este aspecto enigmático; los 2 mejores equipos exteriores de BBEspaña pueden no salir a C y L. Estoy hasta los cojones de gafarme y me pongo perdio.
E.Vargas Team -
IB Gayers ClubGayers se esta poniendo la piel del corderito muerto y no tengo dudas de que a ir a empalarse al bueno de Eric ya que por dentro va a tener un agujero más grande del que le van a hacer. TRIS-TRAS.
Totwart - Chocolate Blanco Williams
Digo yo que ganará Foto, Alcatraz sigue teniendo un respeto entre los rivales. Vaya infiernos de Conferencia esta, hoyga.
July CB - Ortopédica
Parece que July en casa esta solventando los partidos y esta vez sí le ha tomado a la categoria, también el grupo II no es el IV
monster_of_the_id -
Oasis United CBEstoy hasta las mismisimas de favorecer a Oasis y sus secueces, asi que ganado al canto y vinarro pa catarro.
heart work -
macarrons assassins Veo que koraji es una nenaza y se pone palmado por todos los lados, esta muy irregular pero aun así va arriba. Macarrons es más potente, eso es cierto.
yeahh - Los Phoenix
Vamos a apostar por el local que los Phoenix estan de LockOut.
Eleme Basket -
Azuquiqui Eleme pierde de 50, el resultado más claro de la jornada.
P.D: Voy al dentista, si se pasa de la ralla me agarro de las tetas juas juas juas.
Last edited by AirÑess at 11/22/2011 10:11:59 AM