por cierto; si benito sigue en modo off (lleva desde el 7 sin conectarse), la 7a plaza del Este significará la salvación.
Si, ya se que hoy por hoy el quedar séptimo y enfrentarse a benito(en modo on) con los pocos sueldos que paga es también tener grandes posibilidades de quedarse; pero siempre tiene ahí la opción de reforzarse antes de PO con lo ahorrado y dar el susto. Por eso, si se queda fuer de la lucha, mucho mejor para mi, en detrimento de la competición.
Y lo dicho; si dudé en si meter MOT o no hacerlo. Es mas, cuando me pusiste(matxone) como ganador en la porra lograste que me entraran las dudas de si irías o no relajado. Pero de los dos partidos que tenia antes del AS tenia que sacar 1 por narices. Era o normal - MOT (arriesgado, pero con posibilidad de llevarme los dos; y no dudéis que me hubiese encantado darle a pablo en los morros en su casa ;P) o MOT - y recuperarme mucho antes del gasto de entusiasmo gracias a 3 partidos de copa, uno fuera de casa ya imposible de ganar, y otro vs pisporris (lo cual era mas conservador pero me aseguraba sumar seguro en liga).
Fue un partido bonito de ver. Mi principal carencia son unos buenos suplentes, y el alero francesito, que está ya para rendir bien, pero que todavía le falta mucho para destacar. Debido a eso, estoy perdiendo bastantes partidos (véase vs drama)
Last edited by manuctav at 12/14/2011 10:10:49 AM