Paciencia siempre potencia el mejor desemparejamiento.
Hoy estaban frente a frente un jugador de 32 años con mucha experiencia - Sarmiento - y tirador excelente - frente a un novato con poca experiencia - horrible (3) - y una defensa exterior insuficiente - 7 -.
Por otro lado, ha habido un roto en el suplente de E - que he puesto un chaval, porque estaba convencido de haber salido en decisivo. Y realmente no me explico porque ha sido normal.
He tenido suerte, porque teniendo un ataque interior bastante superior. Matuszak, en forma excelente tienen un IS 19 que algo de daño tiene que hacer...
Ahora las faltas.
Mi peor tiro interior es 10 (B y E). Cuando juego un ritmo rapido, MA, entran en la zona pintada y sacan muchas faltas. Tenia entusiasmo 8, no se el tuyo - pero eso tambien puede haber sido fundamental.
Te doy mi enhorabuena por el planeteamineto, y estoy seguro que con Carmona, hubiera sido una derrota casi asegurada. Suerte con los motorados, porque no te merece bajar. Y a mi me da un poco de cosita ver como voy 5º con tantas reformas de equipoi en la conferencia.
Ayer estaba en entusiasmo 10...
Respecto a lo de Carmona, no te creas, es mi peor jugador para esta táctica, se suele tirar muchos tiros con muy mal porcentaje de acierto. Aunque hubiera estado en forma excelente, no lo hubiera puesto de titular.
Se me va a hacer muy cuesta arriba el final de liga, tengo que ganar como sea los 5 partidos que tengo en casa. El único consuelo que tengo, es que resacoso y pedro juegan un partido menos que yo en casa de aquí a final de liga, pero tengo el basket average perdido con ellos, y resacoso me saca una victoria.