Lo del rival no lo han variado aun,a mi me sigue saliendo Marot(tal vez se me quede ya permanente,quien sabe XD).En el resto,estoy casi como tu.
Pues perfecto..si os parece bien ya digo que seguiré abriendo cada jornada de la Porra,que sin comentar las jornadas esto se haría un tostón :Psolo falta ponernos de acuerdo para ver con quien nos vamos a meter ahora que no esta marot..., candidatos ahi pero aih que elegir...Con Pixiiii!! jaja es broma :DPor cierto,que mala suerte va a tener el 1er rival de mussoles,porque el Sábado jugará con esos 2 pedazos de bicharracos interiores...Zas la primera en la frente, y el rival de copa no es moco de pabo,un tercera de lo mas jodido, así para empezar...
Pues perfecto..si os parece bien ya digo que seguiré abriendo cada jornada de la Porra,que sin comentar las jornadas esto se haría un tostón :Psolo falta ponernos de acuerdo para ver con quien nos vamos a meter ahora que no esta marot..., candidatos ahi pero aih que elegir...Con Pixiiii!! jaja es broma :DPor cierto,que mala suerte va a tener el 1er rival de mussoles,porque el Sábado jugará con esos 2 pedazos de bicharracos interiores...
Pues perfecto..si os parece bien ya digo que seguiré abriendo cada jornada de la Porra,que sin comentar las jornadas esto se haría un tostón :Psolo falta ponernos de acuerdo para ver con quien nos vamos a meter ahora que no esta marot..., candidatos ahi pero aih que elegir...
Pues perfecto..si os parece bien ya digo que seguiré abriendo cada jornada de la Porra,que sin comentar las jornadas esto se haría un tostón :P
ya tenemos calendario y para variar empiezo fuera, en este caso en casa de winchester..., me han tocado dos partidos de tv fuera de casa y el qeu es en casa es la ultima jornada de liga... y del maximo rival no se si repito contra yogur o es que todavia no actualizaron eso...lo positivo, casi lo unico que juego contra mamel fuera de casa xd