BuzzerBeater Forums

BB España > Debate sobre innovaciones en el mercado

Debate sobre innovaciones en el mercado

Set priority
Show messages by
From: GM-Zuper

This Post:
00
238713.25 in reply to 238713.23
Date: 3/13/2013 7:18:47 PM
Overall Posts Rated:
308308
No tiene por qué, la temporada es muy larga y tener más dinero al inicio de temporada no te garantiza subir (lesiones, manejo del entusiasmo, tácticas, jugadores mejor balanceados, ventaja de campo en PO (muchas divisiones están descompensada Este-Oeste) etc... ) además como puse aún se puede entrenar forma para compensar esta bajada que nos proponen.

This Post:
11
238713.27 in reply to 238713.26
Date: 3/13/2013 9:05:32 PM
Overall Posts Rated:
308308
Yo no te voy a decir como llevar tu equipo, si decides mantener esa forma de jugar puede que te salga mal. Pero tienes una temporada para pensar en cambiar un poco tu forma de jugar, quizás puedas fichar en la última semana de PO. O en vez de cambiar a varios jugadores al inicio de liga debas cambiar a dos al inico y dos en el allstar (y ahí usar un entreno de forma), puedes fichar antes de enfrentarte a un bot o antres de un equipo inferior al tuyo, o en la semana que tienes dos partidos como local o si piensas tirar uno de los partidos.

Además todos estamos iguales, al igual que te bajará la forma a los jugadores que tu fiches, a tus rivales también les pasará lo mismo. Si todos mantenemos la forma de jugar seguiremos estando como hasta ahora, pero si alguien se le ocurre adaptarse al cambio puede ser que triunfe.

Casi todo el mundo tiene un poco miedo al cambio (a lo desconocido), pero por otro lado todo cambio es un pequeño desafío, y la verdad que me gusta ver como se adaptaría mi equipo a la nueva situación y las distintas estrategias y variables que esto puede provocar.

This Post:
33
238713.30 in reply to 238713.29
Date: 3/14/2013 3:57:36 AM
Overall Posts Rated:
769769
Las armas son las mismas para todos, tus argumentos son un poco pobres...

Los jugadores serán más caros en principio por esas fechas pero los que tu vendas también, así que evidentemente, lo que por un lado dices que te perjudica, por el otro lado te está beneficiando. O así lo estamos entendiendo,aunque un mercado...nunca se sabe,ya que también habrá mucha más oferta; por lo que quizás sean más caros durante la temporada regular ya que también es más difícil buscarle el sustituto. Todo especulaciones, pero nada es un verdad total en cuanto a mercados.

En cuanto adaptarte a la forma de jugar de los demás, es un argumento un poco fuera de lugar, ya que no crees que casi el 90% (entre los que me incluyo) estaba aprovechando las normas de la misma forma que tu?Simplemente hay nuevas normas para todos, nadie impone su forma de jugar, simplemente se busca que todo sea un poquito más real y se empiece a valorar un poco la planificación y las plantillas largas, que no olvidemos es una de las cosas más difíciles de conseguir en el juego y en la realidad en el mundo del deporte.

This Post:
11
238713.33 in reply to 238713.31
Date: 3/14/2013 4:20:25 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Has jugado a este juego las últimas 10 temporadas?

Los PO no son una cagada ahora? Que un tio de pronto duplique sus sueldos para los POs y los demás la vean venir es divertido?

This Post:
11
238713.34 in reply to 238713.29
Date: 3/14/2013 4:23:19 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Parece que estás anunciando el apocalipsis buzzerbeateriano, y tienes que tener en cuenta que no han escogido al papa negro todavía...
¿Por qué tienes que adaptarte? pues porque perteneces a una realidad cambiante... y el cambio es una constante... si vas en pantalones cortos y chanclas todo el año, posiblemente en enero estés enfermo por no querer adaptarte a las circunstancias de tu entorno...
Mira, lo único que va a pasar es que la primera o las dos primeras temporadas estarás un poco perdido y puede que te cueste cambiar el paso en cuestión de fichajes, pero llegará el momento, que será pronto, en el que veas clara tu estrategia a seguir y hagas una planificación a tu medida, sacando tus conclusiones...
Yo lo tengo claro, se puede estar a favor de la medida o en contra, pero lo que no puede uno, es lamentarse por algo que no puedes evitar, cada segundo anunciando la catástrofe es un segundo perdido que podría ser dedicado a anticiparse a los acontecimientos... Lo que pueda hacer que tu equipo desaparezca no es el cambio, es que tu actitud no te permite adaptarte. Y no me vengas con que eres mal manager o gaitas de esas, estás en las mismas circunstancias que todos, y no tienes un pelo de tonto... sólo te estás fustigando.

Advertisement