Parece que estás anunciando el apocalipsis buzzerbeateriano, y tienes que tener en cuenta que no han escogido al papa negro todavía...
¿Por qué tienes que adaptarte? pues porque perteneces a una realidad cambiante... y el cambio es una constante... si vas en pantalones cortos y chanclas todo el año, posiblemente en enero estés enfermo por no querer adaptarte a las circunstancias de tu entorno...
Mira, lo único que va a pasar es que la primera o las dos primeras temporadas estarás un poco perdido y puede que te cueste cambiar el paso en cuestión de fichajes, pero llegará el momento, que será pronto, en el que veas clara tu estrategia a seguir y hagas una planificación a tu medida, sacando tus conclusiones...
Yo lo tengo claro, se puede estar a favor de la medida o en contra, pero lo que no puede uno, es lamentarse por algo que no puedes evitar, cada segundo anunciando la catástrofe es un segundo perdido que podría ser dedicado a anticiparse a los acontecimientos... Lo que pueda hacer que tu equipo desaparezca no es el cambio, es que tu actitud no te permite adaptarte. Y no me vengas con que eres mal manager o gaitas de esas, estás en las mismas circunstancias que todos, y no tienes un pelo de tonto... sólo te estás fustigando.