Pd: Ayer victoriaza como dijo Diego, salio todo a la perfeccion para ganar. Tngo que mejorar las formas para estar al mismo nivel que el resto, pero haciendo buenos planteamientos gracias a las predicciones se puede competir con cualquiera.
La verdad es que a la hora de plantear los partidos,eres de lo mejorcito del juego,ya sabes que te llevo siguiendo varias temporadas y te conozco a la perfección (y)
Yo esta temporada también estoy "jugando" con las tácticas porque si siempre voy por dentro,está claro que tendría una clara desventaja y por eso mismo fiché lo que me hacía falta,y a día de hoy puedo decir que tengo un equipo compensadito y puedo jugar prácticamente todas las tácticas que hay en el juego y con buen resultado.(4 tácticas diferentes en 5 partidos..)
Y por cierto,sobre el tema de ocap,como tú dices,aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo tampoco soy de tanqueos y me gusta ir siempre al máximo e intentar no tirar ni un solo partido,pero...como digo,es libre de hacer lo que quiera y la verdad es que Kalekume ha tenido la mala suerte de ser su rival y TV...
Last edited by Diego10 at 11/2/2014 11:28:13 AM