Enhorabuena Chipy, el mejor post del debate (y).Como tengo ahora tiempo hasta la tarde voy a responderte.
En primer lugar felicitarte por tu labor en la U21, puesto que haces lo que pueden y te dejan. De buena tinta se que has trabajado y es motivo de felicitación, tu labor como seleccionador no se te puede reprochar, intentas crear comunicación y formar una base y hoy por hoy es lo primordial para crecer. A nivel de resultados deportivos, quizás un plus más se podía haber conseguido, pero hoy por hoy los resultados deportivos son lo de menos ya que lo primero es la base como lo estás haciendo.
Como bien has dicho los juegos cesaron por su poca participación, (ojala esta participación se dieran en los juegos o en la actualización de datos). Yo personalmente me retiré del barco porque si me hundo quiero que sea consecuencia mía o por fallo mío, para poder entonar el "mea culpa" si tuviera que hacerlo.
Sabemos que hay poca participación y que conforme hemos visto estas temporadas, parece que no va a cambiar. Lo único bueno el rescate de un usuario como Diki,un usuario nuevo y con ganas de aprender, llevaba más temporadas pero escondido.
Por eso llegamos a una conclusión, como la participación será poca o nula, con nuestras utopías intentamos llevarnos a los mejores prospectos del draft para asegurar que no se pierdan, esto lo hacemos sin ayuda, aunque si alguien quiere sumar, será bienvenido. Asegurándonos dos por usuario, actualmente somos 4, llenamos 8 jugadores para la U21, que ya es algo. Esto no se puede hacer en 2 temporadas, por eso decimos que queremos un compromiso serio y duradero. Con 8 jugadores entre nosotros, tendríamos asegurada la base de la U21 de Perú cada temporada.
Si al ver esto la gente empieza a motivarse y ver que se puede hacer algo pasamos a la segunda fase, trabajar mano a mano con el seleccionador y encarar los potenciales altos a la absoluta y los mas bajos a la U21 por su pronto cap. Así mejoraría la absoluta y la U21 no perdería competitividad. Nosotros pondríamos la labor y de vosotros dependería hasta donde quieren llegar.
Sobre la base de datos de rivales ya he puesto que cualquiera puede entrar a la federación y observar el trabajo que estamos realizando,
tenemos los principales jugadores con un SoS muy alto con 20 años de cada país para que en la temporadas venideras tener a cada uno con sus puntos fuertes y débiles y así saber como jugar más o menos, dándonos un plus de competitividad extra. Te dejo un par de jugadores para corroborar esto:
Emiliano Seltz
(34603837) (ahora esta transferible) Paraguay
10-9
11-11
9-7
3-8
4-3
Bernardo Mesa
(33890207) actualmente en la U21 de Colombia
10-5
14-9
12-7
7-4
6-5
Así hay muchos que actualizamos cada tres días, esto es nuestra mejor baza a la hora de competir, gustosamente pregúntanos cuando quieras, te ayudaremos en lo que podamos.
Esta es nuestra base para la postulación de la U21 en la próxima temporada, lo que realmente estamos preparando, por eso digo que si estamos trabajando y sienta mal leer cosas. También teníamos pensado decirte si querías entrar de staff con nosotros ya que tienes la U21 recién tocada y seguro que nos aportabas mucho.
Un saludo chipy!
Last edited by Mot-Herver at 5/4/2015 11:50:35 AM