3° ENTREVISTA GENERACIÓN BB 3º parte
..continuación...- ¿ Qué sería de la II.1 sin Pepelu?
- La II1 sin Pepelu! Por qué? No no no…. Eso sí que no, estamos acostumbrados a deleitarnos con sus minifaldas y sus reportes semanales, además Pepelu gusta de ser sobornado con un buen Whisky, y yo admiro a las personas con clase. Si hay managers que traslucen la clase de persona que son, Pepelu para mi es uno de ellos, creo que junto al histórico Loawin ;) ( lo menciono aquí para los más jóvenes del juego ) han sido y son un ejemplo de comportamiento en este juego.
Esta temporada más que nunca nos repartiremos unas buenas hostias ( yo ya me lleve otra de nuevo el sábado), pero al acabar el partido unas garimbas y todos tan contentos ;).
Es una de las cosas que hace tan entretenida la temporada, la enorme competitividad que hemos logrado alcanzar, pues cada uno lógicamente busca lo mejor para sus interés pero entendiendo que la derrota o la victoria en última instancia es ya un elemento fuera de nuestro control. De apocalipsis now!: "He visto un caracol. Se deslizaba por el filo de una navaja. Ese es mi sueño, más bien mi pesadilla: arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir". Pues bien, lo que soñaba Marlon Brando o el coronel Kurtz no era un caracol si no la II.1
- ¿ Ser seleccionador es una opción que gusta de cara al futuro ?
- No, para todos lo es XD pero la verdad no tengo tiempo para dedicarme a ello con las ganas que querría, ahora mismo no le dedico ni la mitad del tiempo que debería para intentar sacar los mejores resultados a mi equipo, o sea que no es una opción presentarme a ninguna selección o segundo equipo, ando un poco saturado la verdad
-El último partido de la Ñ ha removido un poco el ambiente en el foro. A toro pasado es fácil hablar, pero, ¿podrías mostrar tu opinión acerca de este encuentro?
. Pues creo que antes del partido, sabiendo como íbamos tácticamente hubiésemos firmado el apartado ofensivo, el problema de nuevo la defensa interior y tapones, de los que carecemos a grandes niveles. Al hilo de la pregunta sobre zonas, aquí es donde una 2-3 sin un gran pivot claro no daría a mi entender para parar un ataque interior tan potente.
- Creo que ofensivamente otra táctica tampoco aseguraba nada mejor, así que lo poco que se podría haber mejorado era en defensa y ahí jugamos con lo que tenemos, no hay más, si por lo menos tuviésemos un Cisquell!
- Para cerrar esta entrevista, ¿ como ves la U21 para este Eurobasket?
- La veo en buenas manos, en mi primera temporada en II
http://www.buzzerbeater.com/league/193/overview.aspx?Seas... fue el manager que más me impresiono a la hora de estructurar un proyecto y llevarlo adelante, ahora con más experiencia a sus espaldas sé que por lo menos no será por dejarse los sesos buscando optimizar resultados, me fio menos de escariola, coño! ( perdón ) yo soy de la escuela de Don Alejandro y este fulano me saca de quicio, ya tiró una final hace 5 años y no me da la impresión de que tenga muy claro cómo va a jugar. El que asigne roles importantes a hombres como Rodriguez ( que no defiende coño que alguien lo diga!), o San Eme me da mieeeeedo!!. Mucho.
Hace 5 años arrancó una final contra los EEUU con una 2-3 con Pau en la esquina, si no se comió 6 triples ese dia fueron pocos…estoy a la expectación de ver qué gran idea tiene para perder el partido decisivo. Conste que espero equivocarme :)
-Gracias Miqe por tu tiempo, es un placer poder entrevistarte aquí, en Generación BB . Queremos darte nuestro apoyo y que consigas todos tus objetivos.
-Nada, gracias a vosotros por realizar esta iniciativa y que sean mucha más.
- Nos vemos la semana que viene con un nuevo mánager.
Last edited by miqe at 8/27/2015 1:30:52 PM