Bueno comienzan los cruces y nos agarra con dos lesiones en el Oeste y 2 en la este, pero sin dudas el equipo de la ciudad es el gran perjudicado
3 El equipo de la ciudad II -- 1 Eraña Local ( Es muy dificil que se le escape el partido mas que nada por que el ultimo partido rindio 10 en tiro externo y contra una defensa tranquila como le de equipo de la Ciudad creo que sacaran al menos unos 20 puntos de diferencia)
6 solospursyheat -- 5 Malvinas Warriors Visitante (dificil pronostico pero creo que el mejor artillero de la liga puede levantar el partido para el fanatico de Manu y Lebron !!)
7 El Ceibo -- 4 Club Atlético Junín Local Creo que el ceibo esta mas para cuarta que para mantener categoria y junin es irregular pero tiene lindos partidos)
4 HAEDO SEA WOLFS -- 6 los karupinos boys Visitante (es un partido para que los 2 se metan puntos pero Hadeo esta un paso arriba)
8 6 talentos y matias -- 3 cafetortoni Local (creo que cafe lo va a pasar por arriba 50 de ventaja es justo, 6 talentos se olvido de meterla en la cancha, el peor ataque y la 2 peor defensa de la liga)
5 Sportivo Travesti -- 8 Deportivo Coca Visitante (iden al partido de cafe, sportivo esta 8 escalones arriba)
2 7 de Enero Basket -- 2 Tahuichi Favio TV Visitante ( el partido de la fecha sin dudas creo que es la medida justa entre el Este y el oeste, voy por 7 de enero, pero la verdad es que el calendario favorece a Tahuichi)
1 Carolinitos -- 7 Club Sportivo Ballester Visitante creo que la diferencia de plantel es notoria y espero una comoda victoria.
Mi pronostico es 5-3 el Oeste