Mick da un golpe en la mesa, y se postula como uno de los aspirantes al título. Duelo interior lento, decidido en un cuarto cuarto de los que desesperan al que ve cómo el rival no falla mientras los suyos parecen jugar a cualquier cosa menos a basket. Las segundas temporadas no suelen ser fáciles, máxime si la competitividad aumenta, pero seguro que Elcadro tomará nota de aquello que debe mejorar para volver a dar guerra.
Esta temporada necesito priorizar el entrenamiento y refrescar la plantilla. Tiene pinta que lo voy a pasar muy mal. La gente, animada por el abandono de Darko, se ha formado unos plantillones que asustan y ahora mismo tengo poco margen de maniobra. Sabía que llegaba muy justito a la ACBB y creo que se va a notar esta temporada, aunque tampoco quiero obsesionarme. A veces es necesario dar un pasito atrás para volver con más fuerzas.
Esto acaba de empezar y voy a darlo todo con las piezas que he conseguido reunir, pero soy consciente de que el calendario que me ha tocado no es el más favorable y remontar 1 o 2 partidos en esta liga, cuesta un mundo. Llegado el momento, tendré que tomar las decisiones que considere más oportunas para el futuro del equipo.
Un saludo! Estupendo análisis!