BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Alguien me explica por qué he perdido mi último partido?

¿Alguien me explica por qué he perdido mi último partido?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
288676.28 in reply to 288676.25
Date: 8/6/2017 2:57:45 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11501150
Hola Evaristo,

Una vez me diste una respuesta que me resolvió de forma efectiva una duda que tenía. Así que tan ogro no debes ser XD.
Dicho esto, debo discrepar contigo en esa aseveración sobre que los que priorizan el entreno sobre el rendimiento deportivo no suelen tener éxito ni siquiera a largo plazo. Si se sabe entrenar (y tienes buenos jugadores, claro), los resultados deportivos acaban llegando, por norma general, como mínimo, a largo plazo. Te lo digo porque yo manejé varios equipos en los que priorizaba el entreno a los resultados. Tuve también un equipo creado única y exclusivamente de jugadores originales del propio equipo más posteriores "drafts" (antes que LOPO) que llegó a III división cuando aún había bastante competitividad, no sé hasta dónde habría llegado si no me llegan a banear en aquel momento. Eso sí, tardé 12 temporadas en hacerlo.
También tenía otros equipos que hacían lo contrario, fichaban bastante y los resultados tampoco fueron malos.
Lo sé, Evaristo, no suele ser ese el camino más transitado hacia el triunfo, pero quizá es porque la mayoría de los que los que se arriesgan a tomarlo no tenían suficiente conocimiento del juego, o la suficiente paciencia, o que, en realidad, solo lo han intentado cuatro gatos mal contados. Pero se puede, vaya si se puede. Y es divertido. En serio. Al menos lo fue para mí.
No te digo yo que lo más normal es que se combinen los entrenos con movimientos puntuales del mercado para potenciar los resultados.
O incluso que mercadear con inteligencia, como forma única de gestión, pueda ser la llave a buenos resultados de forma inmediata. Pero también reconocerás conmigo que ese método es el más agotador y el que requiere más atención al simulador. Tiempo del que, por otra parte, muchos otros usuarios no disponen.
Tengo ganas de que pasen las temporadas para ver como vas solventando las dificultades y me cuentes cómo te ha ido de mientras. Seguro que será muy interesante.
Y conste que tienes un poso de verdad cuando te quejas de ciertos comportamientos a la hora de leer según qué mensajes. Hay mucho corporativismo interesado. Pero es algo con lo que tendrás que lidiar y convivir, ya lo verás. Al final, ese no debería ser tu objetivo principal en BuzzerBeater.

Un saludo y un abrazo, hombre.

This Post:
11
288676.29 in reply to 288676.28
Date: 8/6/2017 3:07:30 PM
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
9393
Second Team:
Cantera Sabrosa
Me parece muy interesante que se presenten varios modelos de llevar un equipo y seria interesante hacer estudios sobre ellos y todo eso, pero me parece de muy mal gusto para los novatos que vienen a preguntar algo en el foro de ayuda que su hilo se convierta en un post de salseo puro y buscarle las cosquillas a todo, que es lo que has hecho con los ultimos dos que han venido a preguntar algo.

Yo no me posiciono ni de un bando ni de otro, pero tened en cuenta que es de mal gusto para el que no sabe nada, viene a preguntar y se encuentra esto.

Simplemente da tu consejo y tu experiencia si te apetece y ya esta, que mas da lo que piensen los demas si a ti te va bien.

This Post:
00
288676.31 in reply to 288676.25
Date: 8/6/2017 4:48:29 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
No es demagogia por mi parte. Es que tú lo estás sacando de contexto.

(http://images.eldiario.es/blogs/contexto_EDICRT20160512_0...)
Yo digo que los que priorizan el entrenamiento sobre el rendimiento deportivo no suelen tener mucho éxito ni siquiera a largo plazo.

Los que tienen más éxito son los que compaginan el entrenamiento y el rendimiento deportivo, especialmente en las ligas inferiores. Además de aprovechar todos los recursos que están a su alcance para progresar.
En todo caso, creo que estoy de acuerdo con el fondo de lo que quieres transmitir. Una pena para ti que no empezaras en este juego hace 20 o 30 temporadas, porque entonces sí que hubieras podido progresar rápidamente con el mercado al no haber los impuestos que hay ahora.

This Post:
22
288676.32 in reply to 288676.21
Date: 8/7/2017 11:16:13 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Ahora mismo le digo a mi chica que tire la Paulaner que hay que volver inmediatamente a casa a observar las rachas esperadas del gran Evaristo para hacerle un estudio de cuánto tarda en recuperar una inversión de 28 palcos y 150 a pie de pista.

Lo tienes en media hora, conduciré de vuelta a casa lo más rápido que pueda. Hasta ahora.

Te he pillado, tú no eres matemático.

From: GrFlur

This Post:
00
288676.33 in reply to 288676.32
Date: 8/16/2017 2:27:44 AM
Overall Posts Rated:
592592
Su "Chica" és la calculadora ... que le ponga una Paulaner delante para beberse él dos, es de matemàticos listos X'D

Aún no entiendo como le seguís dando bola a Evaristo...

28 palcos x 16 000 monedas
150 tribunas x 2 000 monedas

Inversión = 448 000 + 300 000 = 700 000

Precios mínimos:
50 y 400

Supongo que para Evaristo recuperar la pasta invertida será regenerar ese dinero con las ampliaciones realizadas, sin contar nada más ...
25 palcos x 400 monesdas = 10 000
150 tribunas x 50 monedas = 7500

700 000 monedas / 17500 monedas x partido = 40 partidos en casa

40 partidos en casa sabiendo que vas a jugar (tirando por lo bajo) 10 partidos de Regular seasson

4 temporadas...

¿Piensas estar más de 4 temporadas en el juego?

- Opción A: No. No hay más que hablar.

- Opción B: Sí. Entonces ya sabes que vas a recuperar ese dinero, por lo que no invertirlo diciendo que no es rentable es de ingnorantes. Y fíjate bien lector, ese que está ahí leyéndome con cara de pocos amigos, que lo que he puesto son precios mínimos... y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Last edited by GrFlur at 8/16/2017 2:51:45 AM

Howl to the Moon, you won't regret it.
Advertisement