BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
294847.25 in reply to 294847.1
Date: 7/24/2018 10:54:24 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Hola a todos!

Antes de que sea demasiado tarde, quiero anunciar una nueva incorporación a nuestro staff. Jesmarva (25832) me ha contactado estos días para ver si podía formar parte de nuestro equipo de trabajo. Siempre estamos dispuestos y abiertos a la colaboración de nuevos mánagers en el entorno de la selección. Por esto, hemos considerado que la aportación de jesmarva será beneficiosa para todas las partes implicadas. El papel que desarrollará dentro del staff será el de análisis de jugadores rivales, posición que nos quedaba algo coja tras la marcha de Calgar.

Un saludo

This Post:
11
294847.26 in reply to 294847.20
Date: 7/24/2018 2:07:50 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11501150
Merece un tema aparte la definición exacta de lo que es un troll en internet. La gente lo confunde con un "hater" cuando es algo más complejo que todo eso. Pasa que a veces un troll puede manejar su faceta "hater" con más maestría que los propios "haters". El buen troll es el arlequín de la red, el sacudidor de conciencias, tiene una carga profunda en su comportamiento y en su mensaje difícil de ver (y de apreciar). Pero no es el hilo. :-)

Como Trump, he de decirte que mi intención es derrocar al "establishment" actual (otros lo mal llaman "la casta") y demostrar al mundo entero que se puede hacer un papel brillante en los campeonatos con menos medios y pomposidad. Así que te extiendo la mano a ti y a todo aquel que se sienta desplazado, ninguneado, ignorado, maltratado, olvidado, etc... para hacer una candidatura fuerte y dar paso al cambio.

"HAGAMOS LA PENÍNSULA IBÉRICA GRANDE OTRA VEZ"