pues yo desde el móvil puedo ver el live! algo han arreglado
Luego habrá quien pregunte si el resultado de un partido se calcula jugada a jugada o se hace previamente.¿Os convencéis ahora?
Yo no estoy tan seguro que sea jugada a jugada.Creo que se el partido "ocurre" entre que ya no te deja cambiar la alineación y cuando empieza "en directo".Lo que sí que creo que está ocurriendo es que las traducciones y algún que otro conteo de puntos en el nuevo visor no funcionan bien. Por eso a veces las asistencias dice que uno de tu equipo se las da a uno del rival, pero luego en las estadísticas al final sigue estando todo bien. Lo mismo que el play by play, que sigue marcando todo correctamente.La verdad que viendo como petardea el juego en ciertas partes a ciertas horas, y con la cantidad de partidos que puede haber a la misma hora, no me creo que lo hagan en vivo.
Estáis mezclando dos cosas:(1). A las 20h, si no hay retrasos, los partidos ya se han simulado. VERDADERO. Todos estamos de acuerdo en esto.(2) Primero se calcula el resultado usando una fórmula, y después se genera un play by play para que coincida con el resultado.FALSO. No tendría ningún sentido hacerlo así. Sería más difícil de programar y el resultado sería peor.El único fenómeno curioso para el que no he obtenido una respuesta satisfactoria es que, cuando a principio de temporada dos mismos equipos juegan liga privada antes del primer partido de liga, con las mismas alieaciones, el play by play es exactamente el mismo.La respuesta más sencilla es que la semilla de los números aleatorios dependa de los datos de los equipos ... pero sería absurdo programarlo así ... lo natural es usar el reloj del ordenador como semilla.