BuzzerBeater Forums

Colombia - I.1 > All Star

All Star

Set priority
Show messages by
From: Negro

To: Riky
This Post:
00
36622.25 in reply to 36622.24
Date: 4/13/2009 1:55:26 AM
Overall Posts Rated:
33
Volví a tener un participante. ojalá ganemos

This Post:
00
36622.26 in reply to 36622.25
Date: 4/13/2009 8:43:35 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno voy con 2 jugadores en la Titular de mi Conferencia y un suplente.

El ya nombrado por el entrenador de la seccion Colombia como el Francotirador y jugador con mayor promedio de puntos Juan Carlos Panesso, q tambien entro al concurso de triples.. aunque no se porq.. pero bueno ojala le vaya bien y tambien entro en la titular el refuerzo de este ano en mi equipo Nuno Noya jugador de la seleccion nacional de la Republica Cheka...
Anibal Espino no se porq entro al allstars si mi otro alero es mejor, debio entrar mi alero titular pero bueno, con los partidos de copa se pierde estadisticas en la liga y por eso algunos no clasifican a este partido.
me qde sorprendido... ningun jugador del equipo lider en nuestra conferencia los populares PAISITAS... almenos POTS tiene uno... pero bueno este equipo parece mas un combinado de Universitarios y Garranchudos... aunque no siempre los titulares juegan la mayor parte del partido asi q mucha suerte pa todos y q sus jugadores tengan las mejores estadisticas del encuentro.
hay q ver quien sale MVP.

This Post:
00
36622.27 in reply to 36622.11
Date: 4/13/2009 3:35:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno por mi parte solo va a participar uno, y a mi modo de pensar creo que puede haber mejores jugadores que el mió, aunque si lo escogieron fue por algo éxitos a nuestra conferencia.

This Post:
00
36622.28 in reply to 36622.22
Date: 4/14/2009 10:12:37 PM
Overall Posts Rated:
44
Eso me pasa por ponerme de arte adivinatorio porque me toca contra el Enano se me crecio ese Hpta o quizás sea una avalancha de ellos neh.... corran por sus vidas viene un sismo, no un temblor, mas bien un terremoto que damier...snirf .

Compa trateme bien no me deje morir en esta ronda si se porta bien le doy premio y vaya suerte tan hpta la suya disque de local nah que sucks al menos que si va a ganar lo haga de visitante mas premio para ud no puede ser, creame que de local mi team le daba batalla , ahora no se como irme frente a ud si con toda , normal o ahorrar espiritu para los playoffs que piedra y solo cuento con dia y medio para razonar esta decision tan infortunada sólo se que si tengo chances de pasar, pero a costa de mucho eso es terrible nah....

Bueno ya esta conformadas las llaves como que llorar no sirve de mucho va tocar pecho para ver que le conviene mas al teamy precisamente ud viene de ganarle a Pots aunque eso no quiere decir nada, porque ya conozco todas las falencias de lso equipos el problema sera acertar concretamente en esa debilidad y mas Contra un Enano como dice mi team Elfos y Dragones se odian X ever en el campo de batalla.

Drows ( Elfos ) nocturnos y Dragones moveran cielo y tierra para decir asi nos toque convertirnos en muertos vivientes daremos ese flechazo de punta de diamante en el corazon del area para invertir semejante destino o suerte tan hpta.

This Post:
00
36622.29 in reply to 36622.28
Date: 4/14/2009 10:32:47 PM
Overall Posts Rated:
55
uyyyyyyyyyyy felicitaciones al enano , que buen juego obviamente poque le gano a pots y tambien porque sus calificaciones y su juego fue muy bueno

tambien a forza que me pelo , aunque no entendi porque dos jugadores mios buenitos no jugaron, pero el caso fue , que jugo perdi y ya..

This Post:
00
36622.30 in reply to 36622.28
Date: 4/15/2009 12:31:19 AM
Overall Posts Rated:
5050
Bien dicho... Los malditos Elfos y los Buenos Enanos no se pueden ni oler a metros "En el campo de batalla"... merjor dicho, en dos dias se vera sangre Elfa en toda enanolandia.... las Geishas saldran a bailar en el entretiempo y mandare a preparar un show de luces pirotecnicas entre cada cuarto, para que asi los Desgraciados Elfos tan solo vean chispitas que van y chispitas que vienen (Porque sera lo unico que veran esos infelices), y con respecto a los dragones.... es mejor que ni salgan de sus agujeros en las altas montanhas escarpadas, porque una vez lleguen a tierras enanas no va a quedar ni uno vivo... y seran bien benidos para la carne del carnaval de puntos que se vera en La Enanolandia.

Ojo!!! todos Xarkos, Matapatos, Evils, Osos del polo (Orion), los llaneritos, el garn Rio, Papa Pots, Los paisitas con sus PAISOTAS... etc, etc, etc.... estaran bienvnidos a ver esta gran pinhata de puntos que se celebrara en dos dias en nuestro estadio.. LA GRAN ENANOLANDIA.

Ojo, Elfos!!!! que no se les crezca el Enano.

This Post:
00
36622.31 in reply to 36622.29
Date: 4/15/2009 12:33:12 AM
Overall Posts Rated:
5050
Gracias, parcero.... pero debemos tener en cuenta que Papa Pots no jugo a su maximo nivel.... entonces no cuenta como verdadera victoria.

P.D. estas invitado a la cosecha de puntos el proximo viernes frente unos tales Elfos & Dragones....

This Post:
00
36622.32 in reply to 36622.31
Date: 4/15/2009 7:28:22 PM
Overall Posts Rated:
5050
Como era de esperarce..... Felicitaciones al "Francotirador" Panesso, por algo es el Franco, no???

This Post:
00
36622.33 in reply to 36622.32
Date: 4/15/2009 10:49:30 PM
Overall Posts Rated:
22
No entiendo del allstar eso del nive de entrenador, ¿Qué rayos significacrá?

From: Negro

This Post:
00
36622.34 in reply to 36622.33
Date: 4/15/2009 11:45:51 PM
Overall Posts Rated:
33
Eso era una vaina que había al inicio pero la quitaron. Creo que era como una medida de qué tan bien había planteado el partido, teniendo en cuenta los otros ratings y las órdenes

This Post:
00
36622.35 in reply to 36622.34
Date: 4/16/2009 12:29:55 AM
Overall Posts Rated:
5050
La cosa es que cero y van 2/3 veces que ganamos en este lado....

Advertisement