jeje miren, aca encontre mi mejor partido en rebotes...
(4689570)Despues jugando cualquier cosa, 2-3 3-2 1-3-1.... lo q sea... NO SALGO DEL FUERTE!!
asi q no me vengan con las reglas, el entusiasmo, ...etc.... las calificaciones jajaja APESTAN, por lo menos en mi equipo...
Y siempre lo fueron igual, me acuerdo que yo les decia a uds que a mi las calis, no me variaban por el entusiasmo, (cuando a todos los demas les variaban y MUCHO)
No se si sera tema de mi cuadro (hahah) mejor para mi asi no ven mi potencial real XD (joda)
bueno, yo dije que mi perimetro no es TAN malo... aunq se sarparon contra vos gonza!!!
igual mas o menos metieron la mitad de lo que tiraron cada uno... sinceramente creo que meti tanto porq saliste 2-3 porq sino no creo que metiera tanto
lo de que te calentaras lo dije porq yo tambien me quemo un poco cuando pierdo (es logico y humano) si nosotros le ponemos empeño queremos que salga adelante y no para atras....
Como se lo que se siente perder te decia que no te quemaras porq en si es al pepe... aunq joda, ta, hay q pensar en otras cosas :P
HA QUE NO SABEN QUE ME PONEN EN LA ENCUESTA!!!
Estoy satisfecho con la actuación del equipo en la temporada anterior
3.5
Estoy satisfecho con la actuación del equipo esta temporada
4
El equipo tuvo una buena actuación en la copa esta temporada
3
El equipo jugó bien el último partido
3
El equipo jugó bien la última vez que estuvieron en Televisión.
5
El equipo jugó bien en su último encuentro contra C.S Larrañaga, nuestro mas odiado rival
3
Las estrellas del equipo me son familiares y no temo que vayan a ser transferidos a otro equipo
4
Estoy satisfecho con la manera en la cual el manager utiliza los ingresos del equipo
3
Considerando todo, estoy contento con la dirección que lleva el equipo
4.5
parece joda, pero me bajaron algunas calificaciones, por ejemplo, la actuación del equipo en la temporada anterior, la tenia en 4, y ahora me baja a 3,5 ???? como es esto?? si eso no varia? no se como puede cambiar ese factor.....
otra cosa, es que no se quedaron contentos del todo con el partido conta gonza... solo 3 ? mmm estan medios locos XD (de asco ganamos y piden mas? tatatata)
Salu2!!!!
EDITO: ahora que me fijo, no saque nunca mas calificaciones como esas snif snif :( (apesar que mi equipo sigue mejorando dia a dia)
Last edited by GSRCB at 9/3/2008 10:41:50 PM