BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > 6ª fecha

6ª fecha

Set priority
Show messages by
From: GM-Gonza8

This Post:
00
48303.25 in reply to 48303.19
Date: 9/2/2008 10:58:25 PM
Overall Posts Rated:
2020
No se no es que me queme, ahora q estoy en frio lo puedo pensar mejor, de todas las derrotas se aprende, y siempre trato de no enojarme y entender por donde pasa el juego, xq la verdad siempre lo digo si me enojo no sirve de nada, no vale de nada echarle la culpa al motor sino hay que tratar de decifrarlo ya que es bastante complejo.

Lo de los rebotes lo vengo entendiendo bastante bien y era esperable que me agarraras mucho, debido a que me superas ampliamente ahi, ese regular lo sacas para los defensivos mas que nada yo lo entiendo asi, pero para los ofensivos la 1-3-1 no baja los rebotes no se si me explico, es como con la presion a mi entender perdes rebotes defensivos pero los ofensivos los seguis tomando.

Lo que si todavia no agarro es como con una defensa exterior regular (medio) y vos un ataque exterior inepto(bajo) podes meter un 12/28 de triples lo que significa un 42,8% una bestialidad, esas son cosas que todavia trato de entender, pero bueno arriba cabeza tenes muy buen equipo y a seguirla peleando, queria dejar en claro que no me enojo, lejos de eso trato de aprender a jugarlo

This Post:
00
48303.26 in reply to 48303.25
Date: 9/3/2008 6:27:16 PM
Overall Posts Rated:
230230
no me digas que no metés un 42,8% de los triples que tirás!!!!!! :P
Eso te pasa por jugar al basket en serio... tengo que ir a verte un día de estos, me hablaron muy bien :)

This Post:
00
48303.27 in reply to 48303.26
Date: 9/3/2008 9:04:01 PM
Overall Posts Rated:
2020
jajaj soy bastante malo no vale la pena gastar 100$ de verdad te lo digo jaja

From: GSRCB

This Post:
00
48303.28 in reply to 48303.27
Date: 9/3/2008 10:34:42 PM
Overall Posts Rated:
4747
jeje miren, aca encontre mi mejor partido en rebotes... (4689570)

Despues jugando cualquier cosa, 2-3 3-2 1-3-1.... lo q sea... NO SALGO DEL FUERTE!!

asi q no me vengan con las reglas, el entusiasmo, ...etc.... las calificaciones jajaja APESTAN, por lo menos en mi equipo...

Y siempre lo fueron igual, me acuerdo que yo les decia a uds que a mi las calis, no me variaban por el entusiasmo, (cuando a todos los demas les variaban y MUCHO)

No se si sera tema de mi cuadro (hahah) mejor para mi asi no ven mi potencial real XD (joda)

bueno, yo dije que mi perimetro no es TAN malo... aunq se sarparon contra vos gonza!!!

igual mas o menos metieron la mitad de lo que tiraron cada uno... sinceramente creo que meti tanto porq saliste 2-3 porq sino no creo que metiera tanto

lo de que te calentaras lo dije porq yo tambien me quemo un poco cuando pierdo (es logico y humano) si nosotros le ponemos empeño queremos que salga adelante y no para atras....

Como se lo que se siente perder te decia que no te quemaras porq en si es al pepe... aunq joda, ta, hay q pensar en otras cosas :P

HA QUE NO SABEN QUE ME PONEN EN LA ENCUESTA!!!

Estoy satisfecho con la actuación del equipo en la temporada anterior
3.5
Estoy satisfecho con la actuación del equipo esta temporada
4
El equipo tuvo una buena actuación en la copa esta temporada
3
El equipo jugó bien el último partido
3
El equipo jugó bien la última vez que estuvieron en Televisión.
5
El equipo jugó bien en su último encuentro contra C.S Larrañaga, nuestro mas odiado rival
3
Las estrellas del equipo me son familiares y no temo que vayan a ser transferidos a otro equipo
4
Estoy satisfecho con la manera en la cual el manager utiliza los ingresos del equipo
3
Considerando todo, estoy contento con la dirección que lleva el equipo
4.5

parece joda, pero me bajaron algunas calificaciones, por ejemplo, la actuación del equipo en la temporada anterior, la tenia en 4, y ahora me baja a 3,5 ???? como es esto?? si eso no varia? no se como puede cambiar ese factor.....

otra cosa, es que no se quedaron contentos del todo con el partido conta gonza... solo 3 ? mmm estan medios locos XD (de asco ganamos y piden mas? tatatata)

Salu2!!!!

EDITO: ahora que me fijo, no saque nunca mas calificaciones como esas snif snif :( (apesar que mi equipo sigue mejorando dia a dia)

Last edited by GSRCB at 9/3/2008 10:41:50 PM

From: El Diablo

This Post:
00
48303.29 in reply to 48303.28
Date: 9/3/2008 11:23:13 PM
Overall Posts Rated:
188188
Es cierto, en las noticias dijeron que el sistema de la encuesta a los hinchas daría como resultado que sea más predecible cuántos fans pueden ir al partido. Pero ahora en realidad me confunde más jaja gano un partido por una diferencia no menor y te bajan 1 punto ¿? jaja no sé que quieren...

From: Gonzalo91

This Post:
00
48303.30 in reply to 48303.28
Date: 9/4/2008 6:11:25 AM
Overall Posts Rated:
00
si viste ami =, me bajo lo de la temporada pasada :|,,, cualquiera si ya paso y ya se hiso eso, ni idea porque baja :S
saludos

This Post:
00
48303.31 in reply to 48303.30
Date: 9/4/2008 10:34:25 AM
Overall Posts Rated:
1111
La misma página dice:

" Los resultados de la misma estarán basados en una muestra pequeña de ellos y podría no representar adecuadamente los sentimientos de toda tu parcialidad"

Por eso, con el mismo estado de ánimo, un dia te puede mostrar un poco mas o un poco menos del sentimiento global. Eso es lo que yo entiendo , y por eso aveces cambia algo que no debería cambiar. (por ejemplo,opinion sobre posicion en liga despues de jugar copa)

From: GSRCB

This Post:
00
48303.32 in reply to 48303.31
Date: 9/4/2008 1:34:57 PM
Overall Posts Rated:
4747
si tenes razon marce! me habia olvidado que era una porción (aunq todas o la mayoria de las encuestas son una porcion obviamente XD)

Bueno, igual el unico punto que sinceramente no comparto que cambie es el de la temporada pasada.... aunq si puede cambiar!

porq si estoy haciendo tremenda temporada ahora(por ejmeplo) , e hice tambien tremenda temporada anterior, capas que como estoy tenianedo una temporada MEJOR a la anterior, ellos piense que al final no fue tan buena....

no se, esto es muy nuevo, asi que vamos a seguir con las dudas :P

SAlU2